MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA?

¿Qué quieres saber sobre MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA?

¿Un mecánico que quiere trabajar para MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Empresa muy competitiva y onesta calidad precio muy bueno

Paco

Hola, las máquinas que alquilan están en buen estado? funcionan bien?

Loki
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Cumple esta empresa con el convenio de la construcción?

Oliver

Buenas tardes. Hasta ahora no he recibido ningún comentario negativo sobre su status legal o sus servicios. ¿Has intentado averiguar directamente con ellos? Quizá puedan darte la información e incluso orientarte para poder confirmarlo, creo que les convendría.

Alex

Si que hay comentarios negativos.

Oliver

¡No los he visto! ¿Qué sabes al respecto?

Alex - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA, gran empresa especializada en el alquiler de carretillas y plataformas elevadoras. Esta localizada en la Calle Levante de Ribarroja del Turia en Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

marivi - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mateco es una empresa grande dedicada al aquiler de maquinarias, se han expandido en distintas delegaciones lo que hace que sea una empresa con grandes oportunidades en diferentes partes del país, además que hay posibilidades de escalar puestos laborales según la experiencia adquirida y realmente esto es muy positivo para crecer como profesional.

Leyre - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA, empresa de presencia mundial en el sector, atractiva como lugar de trabajo y de la cual quisiera conocer su proceso de selección, si existe alguna vacante actualmente y cuáles son los requisitos en cuanto a experiencia y formación. Espero noticias al respecto y gracias por la colaboración.

Laura - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Qué tipo de empleados buscan normalmente?

JuanJoo! - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Sus precios del alquiler de maquinaria son razonables?

Lako - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, mi nombre es Lako. Les cuento mi experiencia, en mi antiguo trabajo el ambiente laboral era estresante, había mucha competencia entre los mismos trabajadores, era muy desagradable. Por si fuera poco no pagaban a tiempo, por eso decidí renunciar y buscar otro empleo, buscando me encontré con la empresa MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA y me llamo mucho la atención. Quisiera que alguien que este o haya trabajado aquí me cuente su experiencia. Saludos.

Montero - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿La empresa ofrece algunos cursos para sus empleados?
¿O nada?

fernando - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

¿Alguno de vosotros ha trabajado como electromecánico? Requieren mucha experiencia, que por suerte tengo, pero me vino una pregunta si ¿hay un periodo de prueba?¿El dinero es mucho peor hasta que no firmes un contrato fijo?

Robert - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Genial

Alepo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Son geniales

Mariona - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U,.
Esta empresa es buena para mí buena gente y si trabajas te valoran hay que trabajar bien, trabajamos en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil y hay buenos sueldos y beneficios.

ramón - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA S.L.U. Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable el cargo de administrativo comercial.

Ceci - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Mateco alquiler de maquinaria, centra su actividad económica en la venta y alquiler de maquinaria. He escuchado que la empresa ofrece buenos beneficios laborales aunque vuestro ambiente laboral es muy diverso, hay días tranquilos y otros que requieren de más esfuerzo.

Agustín Fernández - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA se especializa en el alquiler de maquinaria de marcas reconocidas, con foco en plataformas elevadoras y en carretillas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas. No se conoce bien como se trata en esta empresa al empleado, alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría ayudar comentando? Muchas gracias!

¿Qué está pasando ahora en MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hola a todos. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA. ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Gracias por la respuesta.

¿Cual es la cantidad de horas semanales que trabaja el puesto de Administrativo/a Comercial en MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA?

¿Creen que trabajando de Técnico en MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA las posibilidades de ascenso serán más rápidas?

Alexia

Nunca he pensado si MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA tendrá éxito, pero creo que No. La evaluación de mi jefe es: 4. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA. Buscan un Nueva Oferta.

MATECO ALQUILER DE MAQUINARIA Preguntas frecuentes