MATER 2015

Zarratón

Opiniones MATER 2015

¿Hay buen acceso a MATER 2015 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MATER 2015?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mater 2015 Sociedad Limitada.
Cultivo de caña de azúcar. Oportunidad de avanzar "en la escala" o avanzar lateralmente para mejorar mi carrera. El proyecto en el que estuve fue difícil, pero mi gerente fue increíble y me apoyó mucho, recomendable lugar!

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Divetro, empresa dedicada al cultivo de caña, en la cual gracias a Dios e tenido la oportunidad de trabajar con ellos y para ellos , a sido una experiencia totalmente nueva,ya que nunca había trabajado en una empresa como ellos, pero gracias a su capacitación, ética profesional, gran ambiente de trabajo y valores que hacen que está empresa siga creciendo día a día así mismo debo decir que tiene un buen salario.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mater 2015 Sociedad Limitada.
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. No tengo mucho tiempo, 4 meses al rededor mi cargo es de administrativo mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mater 2015 Sociedad Limitada.
Cultivo de caña de azúcar. He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como distribuidor todo es muy correcto ( buen pago)

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Muy buen ambiente entre compañeros me enseñaron todo lo que había que hacer en el empleo, el compañerismo y la dirección fueron esenciales en mi puesto de trabajo ademas de unas buenas posibilidades de crecer dentro de la empresa.

El tema MATER 2015 de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

MATER 2015 Preguntas frecuentes