MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI

Torrejón de Ardoz

Opiniones MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

me gustaría saber la opinión de los trabajadores sobre esta empresa ,si están agusto ,salario ,el día a día

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Material Contra Incendios MCI brinda a sus empleados ayuda profesional y económica. Ambiente de trabajo agradable y de respeto. Tiene en el sector comercial más de 2 décadas. Esto representa para sus empleados estabilidad laboral que significa seguridad y tranquilidad.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La compra y venta de material contra incendios así como la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios. Contamos con la mejor atención al cliente. Sueldos excelentes y horarios de trabajo cómodos, ambiente laboral amplio y seguro.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI?

MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Fontanería Protección Contra Incendios (15.000€ al año), Auxiliar Administrativo, Ingenniero de Protección Contra Incendios

Necesito su opinión sobre Jefe de Equipo, Oficial de Primera en PCI. Es bueno saber cómo se ve en MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingenniero de Protección Contra Incendios en MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

MATERIAL CONTRA INCENDIOS, MCI Preguntas frecuentes