MATERIAL EDUCATIVO HENBEA

Calle Guadarrama (pol. Industrial la Encinilla), 19, Moralzarzal, 28411 , Madrid

Opiniones MATERIAL EDUCATIVO HENBEA

¿Ha habido algún aumento reciente en MATERIAL EDUCATIVO HENBEA?

¿Qué quieres saber sobre MATERIAL EDUCATIVO HENBEA?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de material didáctico para nuestros pequeños, cuenta con una excelente trayectoria, ya que la empresa esta completamente comprometida con el desarrollo psicomotriz y social infantil

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me siento cómodo en esta empresa realizando mis tareas asignadas a las cuales les he tomado cariño, mis jefes y compañeros han sido muy atentos y respetuosos. Mi sueldo es pagado al día con responsabilidad y compromiso. Cuento con transporte hasta el centro de la ciudad.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Material Educativo Henbea. Fabricación y comercialización de material educativo. La empresa Material Educativo Henbea Sl lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Material Educativo Henbea Sl sita en Calle Guadarrama (pol. Industrial la Encinilla), 19, MORALZARZAL, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La emprea Material Educativo Henbea Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento no esta contratando personal y se desconoce hasta que punto volverán a contratar personal quien este trabajando con ellos, por el momento no se ha anunciado, pero se espera que dentro de muy poco sea asi para que ustedes puedan trabajar de mejor manera.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Material Educativo Henbea ss un excelente lugar de trabajo, si estas buscando empleo te los recomiendo 100%, ofrecen muy buen salario y cuentan con un ambiente laboral agradable, así como horarios variados para que puedas escoger el que mejor se ajuste a ti.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

HenBea Educación, como fabricantes entregados al mundo educativo, ha adaptado sus juegos e innovado otros para adaptarse a las inteligencias múltiples, emocionales e intelectuales de Howard Gardner para todos los alumnos de Infantil y Primaria. Esta empresa cuenta con 30 años de trayectoria en el sector de material didáctico.
Contactar con la empresa a través de red Linkedin: https://www.linkedin.com/in/henbea-material-educativo-33395337/
Sería muy valioso que personas que conocen esta empresa den sus opiniones y referencias que puedan resultar muy útiles para los demás.

El tema de la empresa MATERIAL EDUCATIVO HENBEA se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

MATERIAL EDUCATIVO HENBEA Preguntas frecuentes