Materiales De Construccion Romesur

Carr de Alicún, 27, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Materiales De Construccion Romesur

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Materiales De Construccion Romesur?

¿Qué quieres saber sobre Materiales De Construccion Romesur?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Materiales De Construccion Romesur es sumamente divertido. Si tienes conocimiento en materiales de construcción (recomendable), podrás verterlos en asesorías personalizadas a cada cliente de la tienda.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Materiales De Construccion Romesur en esta empresa me dedico a trabajar en el área de atención al público manejando ventas de comercio al por mayor de materiales de saneamiento, cerámica, azulejos, pavimentos, grifería, muebles de baño y ferretería. El salario es excelente para el puesto de trabajo. El ambiente laboral es agradable y desde un inicio los dueños nos tratan bien.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima lleva 5 años laborando en a empresa y sinceramente la paga que tiene es muy buena, tiene seguro, prestaciones y su ambiente laboral siempre es muy agradable para sus compañeros de trabajo como para los clientes.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Materiales De Construccion Romesur
Es una tienda de materiales para la construcción muy conocida, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio genial, hay buen ritmo de trbajo y como técnica comercial he aprendido mucho.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Materiales De Construccion Romesur es un grupo de empresas asentadas en la provincia de Almería y con una trayectoria de más de cuarenta y cinco años en el sector de la fabricación y venta de materiales de construcción.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrecen a los empleados?

¿En Roquetas de Mar hay muchas personas jóvenes sin trabajo?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Materiales De Construccion Romesur hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Materiales De Construccion Romesur Preguntas frecuentes