MATERIALES INOXIDABLES

Madrid

Opiniones MATERIALES INOXIDABLES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MATERIALES INOXIDABLES?

¿Qué quieres saber sobre MATERIALES INOXIDABLES?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Materiales Inoxidables, es una empresa constituída en el año 2006, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de tuberías y accesorios en las distintas calidades de Acero Inoxidable y Aleaciones Especiales para sus diferentes aplicaciones en la industria Química, Petroquímica, Alimentaria, Decoración, Metalistería, etc. Por lo tanto cuenta con el mejor equipo y altamente especializado , los mejores en el área hidráulica. Es un equipo multidisciplinario, todos se ayudan entre si y resuelven cualquier adversidad. El salario es bastante bueno y el horario es flexible.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Materiales Inoxidables
mi valoración es buena porque me gusta el trato con la gente y la exigencia en el trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, trabajo como comercial y me gusta lo que hago, los horarios son muy cómodos para mis estudios.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Materiales Inoxidables
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Buen equipo de liderazgo, puede aprender mucho de sus compañeros. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos yo lo recomiendo bastante ya que la experiencia que se obtiene es la mejor.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando en logística y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa MATERIALES INOXIDABLES ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

MATERIALES INOXIDABLES Preguntas frecuentes