Mattel españa

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Mattel españa

4.3

¿Cómo contactar a Mattel?

¿Qué quieres saber sobre Mattel españa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Un placer trabajar con los equipos.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

¡Hola a todos! Me llamo jose y me gustaría trabajar en la empresa Mattel en Barcelona porque he oido que ofrecen un suledo bueno y hay algunos beneficos, pero cuales? alguien me puede dar la información? Un saludo

rubito

hola :) ¿hay oportunidades de desarrollo?

jorge

¿Los empleados trabajan mucho allí? hay pausas en el trabajo para descansar un poquito?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

ruben

cuantos puestos libres tienen actualmente?

yasin

se trabaja los fines de semana?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mattel españa
La valoración es positiva. El trabajo en equipo y con buen ambiente, es una empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, me he desarrollado mucho y los sueldos son una pasada.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mattel es una reconocida empresa que comercializa al por mayor juegos y juguetes para todo el país. Esta empresa posee un amplio número de puestos de trabajo y para cada uno ofrece salario llamativo y busca empeño y profesionalismo. Se trabaja con monitoreo y seguridad y mucha tecnología. En ventas se trabaja en un amplio mercado de juguetería y representación de la marca.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Mattel españa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Mattel españa busca personas para el cargo de Senior Category Manager Analyst Amazon.

Mattel españa busca personas para el cargo de Intern Local Marketing.

Mattel españa Preguntas frecuentes