Mauroman Integral

Cr. Circunvalacion (km 56) 45128 - (Menasalbas) - Toledo
CIF: B45681913 Teléfono: 925413028

Opiniones Mauroman Integral

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mauroman Integral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mauroman Integral?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mauroman Integral
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros. es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta, soy comercial hace un año y estoy muy contenta de mi crecimiento laboral.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa fundada hace 11 años en Mensalba, Toledo. Se dedica a la producción y comercio de productos agrícolas, ganaderos y forestales, compraventa, promoción y arrendamiento de inmuebles, transporte de mercancías por carretera y comercio.

Muy competitiva y excelente, manteniéndose a la vanguardia en sus instalaciones, comprometida por mantener sus estándares de calidad y el medio ambiente.

Buena empresa, con oportunidad de crecimiento laboral, con capacitación constante, buen ambiente laboral, pago puntual y buenas prestaciones laborales.

Es muy buena empresa brinda capacitación constante, los jefes ayudan a que mejores y te van diciendo como hacer tu trabajo con lo que vas acumulando experiencia de buena calidad para promociones en diferentes áreas dentro de la empresa. Oportunidad de hacer carrera.

¿Consideras que en la empresa Mauroman Integral es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Mauroman Integral Preguntas frecuentes