MAVIDENT DENTAL

Calificación 4.5/5
TRVA HERNAN CORTES 5 (HORNACHOS)
Calificación 4.5/5

Opiniones MAVIDENT DENTAL

4.5

¿Es posible ganar bien en MAVIDENT DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre MAVIDENT DENTAL?

Jmartin
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Genial el trato y sus trabajos

Nerea

Qué tratamiento realizaste en la clínica? ¿Fue fácil concertar una cita?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Buena atención recibida

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

MAVIDENT DENTAL es una excelente clínica especializada en el cuidado bucal, tengo entendido que sus empleados cuentan con un buen ambiente de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba trabajando los jefes eran irrespetuosos y normalmente no me pagaban a tiempo. Me han recomendado esta empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabaje con MAVIDENT DENTAL y fue genial, los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Grandes constructores de equipos. Trabajo como Odontologo ya hace 6 meses y hasta ahora todo ha sido genial, yo lo recomiendo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

MAVIDENT DENTAL. He aprendido muchas cosas buenas allí, un muy buen control de trabajo. El ambiente en el trabajo es muy bueno. Te sientes muy cómodo trabajando con diferentes personas. Me gustó mucho trabajar con personas de diferentes compañeros y saber cada día mas de este empleo.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de MAVIDENT DENTAL. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

MAVIDENT DENTAL Preguntas frecuentes