Maxam

Tarragona
CIF: A28130268

Opiniones Maxam

¿Qué tal el ambiente en Maxam?

¿Qué quieres saber sobre Maxam?

Lourdes - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

La mayor ventaja de Maxam es poder conocer una industria desconocida en España, pero esencial para el desarrollo. Tenéis la oportunidad de viajar y conocer lugares increíbles. Ofrecen jornada completa y empleo estable

Mak - Sucursal Tarragona

Que valores tiene la compañía? Respetan al empleado?

Jenny - Sucursal Tarragona

Hola! Me gustaría saber cómo son las pruebas para entrar (si hay algo así)

- - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

John - Sucursal Tarragona

Podéis escribir algo mas acerca de los proyectos interesantes? Algunos detalles por supuesto

hajar - Sucursal Tarragona

Ofrecen opción de promoción interna?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Josep - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ok para una empresa Bien comunicada Buen sueldo

kristian - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Excelente empresa, mandos y dirección, colaboracion absoluta.

1 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

inaudito

Arturo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje con ellos un tiempo, en el área de Components Sales Manager, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos.

juanan - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

¡Excelente trabajo! Los compañeros de trabajo fueron todos muy creativos. Fue muy fácil llevarse bien con los gerentes. ¡Hay un código para proporcionar comentarios intrépidos que me encantan y deben agregarse a todas las empresas! Buen pago como Lean Manufacturing Manager.

arancha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

me han comentado que la empresa esta en busca de personal, es una compañía tecnológica global, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y aplicación de materiales energético y esta en busca de un gerente de proyectos, me he postulado a al vacante tiene buenos comentarios la empresa.

Youssef - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

trabajaba 8 horas, buen ambiente de trabajo, autobús de empresa, comida y cena pagada, trabajaba por turnos. un buen sueldo.
es una empresa seria a nivel internacional y con mucha responsabilidad, tanto de la empresa como por parte de los trabajadores, muy recomendada.

kas - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Realmente las actividades a realizar no tienen mucho grado de complejidad y te mantienes entretenido en tu día a día. Sin embargo existe un gran problema con los encargados, ya que no son tan organizados y eso provoca que las jornadas laborales provoquen un poco de ruido en cuanto a las relaciones laborales. Por otro lado los superiores no saben delegar y eso ocaciona que la tensión no deje trabajar tranquilos a sus empleados y eso no es todo porque todo se empieza a complicar, por culpa de la mala organización y la falta de experiencia al delegar por parte los superiores haciendo que todo se vuelva un caos y todos trabajen bajo presión.

¿En Maxam existe algún tipo de jornada parcial en el puesto de inspector?

¿El puesto de un Maxam: Auxiliar Administrativo Recursos Humanos implica desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

¿Cuáles son los ingresos que puede obtener un trabajador en los alrededores de Tarragona que ocupe el cargo de ingeniero de Procesos?

Hola, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para trabajar en Maxam? tengo siete años de experiencia en el sector, y me gustaría intentar aplicar.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Maxam?

Maxam recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A DE FABRICACION, D&D Project Manager - Systems, Operario de Mina

Hemos encontrado la oferta de trabajo Demand Planner en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Technical Buyer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Maxam lleva a cabo una selección para el puesto Electronic Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Maxam. Esperamos vuestras observaciones.

Maxam busca personas para el cargo de TORNERO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maxam. Buscan un Project Manager (Mine Project).

Maxam Preguntas frecuentes