Maxcolchon

CIF: B97631972 Teléfono: +34 961 39 90 20
Calificación 2.1/5

Opiniones Maxcolchon

2.1

¿Crees que el salario que recibes en Maxcolchon te permite afrontar la compra de una vivienda?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una empresa familiar, donde los días se hacen menos pesados gracias a su buen ambiente con los compañeros. Además, es un buen lugar para poder crecer profesionalmente, y aprender y adquirir nuevas experiencias que en el futuro te servirán.
También, destacar que las instalaciones están limpias y disponen de un gimnasio gratuito y un comedor amplio, con microondas, nevera y fregadero.

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Destacar el buen ambiente laboral que hay en las oficinas, lo que hace que el día a día se haga ameno. Las instalaciones inmejorables. Una buena oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Trabajar en MAXCOLCHON es tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en crecimiento y con un gran ambiente en sus oficinas. Además, sus instalaciones son modernas y acogedoras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2150 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Desde el momento en que entré en la tienda, me sentí bienvenida. Fueron muy amables y me asesoraron muy bien. Me sorprendió mucho la variedad de productos que tienen, además bajo mi experiencia la calidad es excepcional. El colchón es perfecto y el proceso de entrega fue impecable y rápido. Estoy muy contenta con el servicio en general

Sebas
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Estuve trabajando año y medio y tengo muy buen recuerdo. El punto negativo que necesitas coche para acceder.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

trabjar en maxcolchon es trabajar en un ambiente de compañerismo y buen rollo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buena empresa gracias a su ambiente entre compañeros. Gimnasio, cafe y comedor con zona lúdica. Además, dispone de parking propio.

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

El ambiente de colaboración y apoyo entre los compañeros es excepcional.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pésima calidad de materiales y de servicio. No recomiendo a nadie. Cuando comienzan las reclamaciones te hacen seguir unas instrucciones absurdas. Nada nada recomendable

Mari Beltran
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La calidad del colchón es malísima y cuando llamo para la garantia, me la rechazan porque dicen k tiene una mancha. Un colchon k lo que tiene es del uso de un año con funda. Inaceptable

Mariam Sanchis
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Compré un colchon sojamax y un canape duo, la verdad que después de utilizarlo 3 meses ya puedo decir que estoy encantada. El canapé permite mucho almacenaje y queda ideal! Una gran compra :)

Merycas
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Pesima, nefasta despues de 19 dias q realize el pedido, entre q no me encontraba en el domicilio fue devuelto, luego me querian cobrar por la devolucion, luego vino solo la base tapizada, salgo de viaje y cuando regreso y llamo para acordar una recogida para la devolucion de dicha base, me dicen que lo demas fue entregado sin mi dni, ni documentacion correspondiente y no me quieren devolver el dinero a dia de hoy sigo sin colchon donde dormir, sin el dinero y con la base dentro de mi casa

rafa
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Compré un colchón Prince hace 6 meses. Me encantó cuando llegó pero 6 meses después el colchón está en mal estado. No mantiene la misma firmeza en todos los puntos, por lo que la cadera se hunde y termina doliendome la espalda y la cadera.
He enviado fotos donde se aprecia que el colchón está hundido en ciertas partes pero según el servicio de incidencias ese problema no es atribuible a ellos y por tanto "no pueden hacer nada"
Casi 700 € tirados a la (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Después de 10 días de dormir encima del colchón sobre el suelo, por fin han traído la tapa del canapé. El que trajeron inicialmente no pudo subir por la escalera interior del piso. Deberían advertir que en este caso solo cabe una tapa partida que se monta en la habitacion. Ahora ya soy experto en canapés a costa de pagar otro transporte y de dormir como he dicho con el colchón en el suelo y la tapa inadecuada ocupando mi salón.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Compramos un colchón que rondaba los 1000€. Cuando llevaba un mes, el colchón empezó a hundirse. Se deformaba tanto que parecía que te quería echar de la cama al suelo.
Compré también una funda para este colchón que duró exactamente 3 lavados, una calidad pésima.
Decían que regalaban una toalla. Si la veis, en el chino a 1 € las tienes mejor y sin su propaganda.
Una pena de dinero tirado a la (eliminado por el administrador) Además, servicio post-venta "si te he visto, no me acuerdo".
Mi recomendación: no paséis ni por la puerta, cruzaros de acera.
Evidentemente, tuve que comprar otro colchón para no fastidiarme la espalda. Pikolín, para más señas. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Me ocurrió básicamente lo mismo

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mal sueldo más horas que un reloj jefes déspotas arrogantes dan por hecho que tienes que saberlo todo y solucionarlo todo sola ,y estas sola en una tienda muerta del asco . Cuando pueda me piro ,estoy ahí porque no me queda más remedio

Luc
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pedimos un cabecero con medidas específicas. Reciba este mueble con dimensiones no conformes. Solicite un reemplazo con las pruebas de nuestro pedido. Se niegan groseramente. ¡¡¡A EVITAR!!! ¡No es honesto!
Avons commandé une tête de lit avec des mesures bien précises. Recevons ce meuble avec des dimensions non conformes. Demandons un remplacement avec les preuves de notre commande. Ils refusent de manière peu polies . A EVITER!!! Pas honnêtes !

Mario Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

En un año de uso,empiezan los problemas, deformaciones,manchas,costuras , atención al cliente lamentable,nunca más,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Enviaron almohada de látex defectuosa en 2 ocasiones, y no ponen nada fácil la devolución del pago realizado. Mala calidad y servicio post venta vergonzoso

Erik

Y por que no devuelves la almohada y que te devuelvan el dinero???

FJ Medina
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Compramos un colchón Modelo Everest 150/200 con referencia de pedido 15XXX31, el 30 de agosto en la tienda de Maxcolchón de Badajoz. Cuando pasaron poco más de 4 semanas, empezamos a notar que la zona que se corresponde con las lumbares empezaba a presentar una deformación que no se recuperaba y que dejaba un hueco que era cada vez más evidente. En su momento cuando compramos el colchón, nos aseguraron que venía con un refuerzo en esta zona para asegurar que la espalda tuviese una posición correcta independientemente del peso de la zona del cuerpo. Esa fue la principal propiedad que nos hizo decidirnos por este modelo de colchón. A pesar de haber dado la vuelta al colchón e incluso haber estado una semana sin usarlo, la zona hundida no recupera. Puestos en contacto con la empresa, nos dicen que no se trata de un hundimiento sino de un “asentamiento de sus capas” por no superar los 3 cm. A pesar de tratar de hablar con algún responsable para solucionar el tema nos ha sido imposible, se limitan a decir que el departamento de calidad ya lo ha valorado. ¿Cómo es posible que un colchón de 1.200€ en un mes ya presente este tipo de problemas?. ¿Cómo es posible que nadie se haga cargo de esta situación? ¿Cómo pueden ofertarse como una marca de calidad con este tipo de incidencias?. Sigo a la espera de una solución.

Perla

¿Y qué piensa hacer? Me imagino que no se quedará de brazos cruzados. Claramente un colchón de ese precio y con los problemas que ha presentado, está defectuoso y debe ser reemplazado. Ahora, si nadie se quiere hacerse responsable y mucho menos ofrecerle una solución (garantía del producto), lo más indicado seria presentar una denuncia en la oficina de consumo, a ver si siguen escurriendo el bulto y haciéndose los desentendidos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Pésima experiencia con dos canapés abatibles de apertura lateral. La base es un contrachapeado que se rompe por varios sitios. No compren. Un (eliminado por el administrador)

Ipar

Pero has tratado de que te hagan una devolucion de tu dinero?

ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No recomendaría nunca la compra en Maxcolchón porque solo les interesa que pagues una vez realizado el pago no se hacen cargo de nada siempre tienen un argumento por el cuál el cliente nunca tiene la razón

Ximena

Hola Ana, supongo que aún el colchón está en garantía ¿se puede saber que le sucedió a tu colchón y por qué Maxcolchón no se quiere hacerse responsable?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No he visto peor trato del servicio de postventa en la vida. Se ríen de ti en tu cara y lo tienen todo estudiado para que no puedas ejercer tu derecho al desistimiento. OJO!! cuando los transportistas te retiran tan amablemente todos los embalajes, lo hacen para que no puedas devolver los productos. Una vergüenza!!! Todo amabilidad a la hora de vender pero, si tienes la mala suerte de que se produzca algún fallo, olvidate de que te den una solución. Según sus propias condiciones de venta puedes devolver (que también es mentira, no puedes devolver si no cambiar) un colchón habiéndolo usado 100 días y no me dejan cambiar una funda de almohada que no ha sido sacada de su envoltorio original por otra funda de almohada, que ellos llaman protector, que era la que yo quería y no la que me apuntó la comercial que me atendió en el pedido.

Jazmín

Pero de que tipo de fallo estamos hablando? no entiendo que fallo se puede producir

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Experiencia nefasta. Error inicial en la tienda de Reino de Valencia, en el asesoramiento del colchón que yo necesitaba.
Desde el segundo mes que lo usé en casa, empecé con dolores lumbares por lo que solicité telefónicamente, en varias ocasiones, que me lo cambiaran.
Después de casi 2 años de insistencia, hace tan sólo 2 días recibo contestación por escrito, diciendo: No podemos cambiar el modelo del colchón sin defecto y dos años después de ser usado.
Sobran comentarios

Dylan

Pero probablemente ese no era el modelo adecuado para ti, no has preguntado por uno del mismo precio?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No lo recomiendo, nos sentimos (eliminado por administrador)
Pedido número 1447313 del 14/06/2022

Compramos 3 equipos de descanso. 3 colchones y 3 canapés arcón. El textil de uno de ellos tenía una mancha, reclamamos y lo cambiaron.

Sin embargo el problema principal es que los 3 colchones hacen un ruido molestísimo para el descanso. Nos cambiaron en una cama, el brazo hidráulico o compás, creo que así le llaman ellos, pero no es la solución. Me pidieron fotos varias veces para documentar la incidencia, he grabado varios vídeos que verifican el ruido horroroso que hacen, cuando simplemente te sientas en el borde de la cama.
Todo ello nos decían que eran necesario, para que el técnico evaluase el problema con el fin de solucionarlo. Sigo esperando a día de hoy esa solución.
El problema es que los colchones se posan encima de los brazos hidráulicos y estos soportan todo el peso del colchón y de los que están encima de el.
No se posan encima de las escuadras metálicas fijas, que son las que deberían soportar el peso, por lo tanto cualquier movimiento provoca un ruido metálico e insoportable, provocado por este brazo que articula la elevación del canapé. Repito, un ruido que imposibilita el descanso. Nos hemos gastado un pastizal, y la solución y después de varias comunicaciones con ellos la he tenido que encontrar yo, desmontando los brazos hidráulicos que son los que hacen ruido. No me ha quedado otra

Mi conclusión es que este modelo de canapé-arcón, no están bien desarrollado.
Una vez que se los hemos quitado NO HACE RUIDO, así de simple.
Nos sentimos estafados, pues hemos pagado un plus por algo que no estamos disfrutando.
Ahora solo funcionan como canapé y colchón estáticos, quedando prácticamente inutilizados los arcones.

Empresa poco de fiar. Si te encuentras con un problema como el que nosotros nos hemos topado.
No los recomiendo en absoluto.

Fecha de la experiencia: 14 de junio de 2022

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una (eliminado por administrador) . Compre un colchón de más de 800 euros. Un sojamax, dedicado a deportistas etc etc. Menudo (eliminado por administrador) , tras 5 años ya no sirve para nada. Te tumbas y te hundes. Tiene 10 años de garantía, me solicitan fotos, y pese a admitir que está mal, se niegan a darme una solución por tener manchas de sudor, causadas del día a día pese a usar funda protectora y funda bajera. Servicio lamentable. Un cliente menos de Max colchón. Cuidado con esta empresa, te aseguran 10 años de calidad y es mentira. Nadie tiene un colchón impoluto durante 10 años, (eliminado por administrador) .

Valentina

Alex te cuento que estoy por comprar el Sojamax y bueno esta ahora en 741,65€ un poquito menos, pero me preguntaba, ¿Por el sudor es la razón de no garantía o que? ¿Con quien hablaste? deberías insistir, si tiene garantia y no ha pasado debería de estar una solución para cambio de colchón.

Asd
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Las almohadas probadas en tienda no se corresponden ni en altura ni en dureza con las enviadas. Encima no se permite devolución.
Los somieres son muy inestables.

Alode

Si has probado las almohadas en tienda porque has hecho que te las envíen, porque no llevarlas de una vez

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Las almohadas no permiten devolución y nuevas no se parecen en nada a las que pruebas en tienda.

Isabella

Imaginate que despues de usar y babear sobre una almohada toda la noche te permitan cambiarla..... que horror!!!!

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

UNA VERGÜENZA EL SERVICIO POSTVENTA!!!!
Compré un canapé tapizado en febrero de este año y cuatro meses después se le despegó o soltó una pieza de una de las esquinas lo que hace que la tela se deforme, llamo al servicio postventa para explicarles lo sucedido y me piden fotos para pasarlas al departamento de calidad, una vez valoradas me dicen que se trata de un golpe que se ha podido dar al canapé ( VAMOS QUE LA CULPA ES MIA), les explico por activa y por pasiva que no es ningún golpe sino que se trata de la tela que se deforma por una pieza que está mal y nada... Me piden o más fotos o un vídeo!!!!. Y como os mando yo más fotos o vídeo si el problema está por dentro.... Rompo la tela, les pregunto, porque sino no hay manera de verlo.
Pido hablar con algún responsable del departamento de calidad y no se puede, pido que me envíen a un técnico para que lo valore y nada no hay técnicos para Asturias.
Me parece UNA VERGÜENZA el servicio postventa que tiene valorando los fallos o problemas de los productos a través de fotos que como en mi caso no sirven para nada a no ser que en el departamento de calidad haya alguien con rayos X.

Amelia

Lamento que el departamento de post venta no te de respuesta después de todas las fotos enviadas, no te dan ninguna alternativa para poder evaluar y porsteriormente reparar el canapé?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

He comprado dos colchones, ambos han llegado en el plazo que dijeron. En la entrega de uno hubo contradicciones entre los mensajes de entrega y el transportista.
La atención fue buena en la tienda de ParqueAstur y tenían casi todos los colchones de su catálogo para probar.
La calidad de los colchones es buena para el precio.
A mejorar el fuerte olor del colchón que nos ha impedido usarlo los primeros días y que no envían factura si no la pides.

Haize

Hola Rubén ¿Puedo hacerte algunas preguntas, ya que eres un cliente? ¿Cuál fue el plazo de entrega del colchón? Entiendo que fuiste a la tienda, elegiste el colchón que querías y luego te lo trajeron, ¿sí? ¿Se pagó extra el transporte? ¿Qué colchón elegiste?

Hay una nueva oferta de trabajo en Maxcolchon. Buscan un Dependiente.

Maxcolchon busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial Bilingüe Portugués.

¿Qué quieres saber sobre Maxcolchon?

Maxcolchon Preguntas frecuentes