Maxeasy Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Maxeasy Consulting

2.9

¿Maxeasy Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Todo lo ilegal lo quieren reconocer como legal. Muchas rotaciones internas por algo será. cada vez te atiende una persona distinta que no sabe nada de lo que necesitas cogen gente sin formación y a los de laboral alguna no sabía lo que era un retención,a no ser que fuera de líquido.

Yo soy cliente de esta empresa desde hace 3 años y nunca he tenido los problemas que tú dices aquí.
Siempre han tenido una respuesta rápida, y acertada, de los problemas que les he planteado.

María C.R.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Empresa humana y atenta con sus trabajadores. Afronté un momento personal delicado y me dieron facilidades, tanto a nivel personal como profesional.

De las mejores empresas en las que he estado

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Algunos consideran que la empresa no ofrece una remuneración adecuada y que el trato a los empleados no es equilibrado. Otros destacan la cálida atención al cliente y el ambiente motivador y agradable, atribuyendo esto al buen liderazgo de los jefes. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la estabilidad del trabajo y cómo es el ambiente en el departamento de contabilidad?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Desde mi experiencia, te digo que no he tenido ni tengo ningún problema.
Son bastante flexibles y están siempre atentos para resolver cualquier problema personal que puedas tener...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 468 visitantes únicos

Valentín
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Estuve cerca de 3 años trabajando en esta empresa. El ambiente de trabajo era idóneo, tanto por los compañeros como por los jefes.
Tuve que pedir la baja voluntaria por motivos familiares.

Avlasl
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Me gustaria saber como es el ambiente laboral en la parte de contabilidad

YoMisma
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

El ambiente es bastante bueno. Ha habido algunos cambios (para mejor) y se está muy agusto.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Ambiente amable, cada uno centrado en su trabajo, pero finalizado éste verdaderos compañeros

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Empresa responsable con sus empleados que está abierta a escuchar y ayudar a sus empleados

La empresa no hace caso a los empleados, (eliminado por el administrador) te pintan un mundo ideal que ni ellos se creen, no respetan a los empleados

Aaa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

¿Alguien podría darme opinión de cómo es actualmente el ambiente laboral en esta empresa?

Tiene una alta rotación interna. La responsable de rrhh tiene escasa calidad humana y da poco apoyo a su equipo. Trabajan para hacer legal prácticas completamente ilegales, echando horas y sin importarles tu bienestar psicológico o fisico

Has trabajado allí? Me gustaría saber más de tu experiencia

Unamuno
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Me gustaría SABER el ambiente laboral de la empresa puesto que la persona que me iba a entrevistar para el Dpto de RRHH de repente dejó la empresa.

Aaa

Hola! Al final qué pasó, realizaste la entrevista? Cómo fue?
Cuéntanos un poco tu experiencia

Unamuno
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Me han llamado para hacer una entrevista para el departamento de RRHH . Me gustaría saber cómo es el AMBIENTE LABORAL.

Fernando

He visto muy malos comentarios sobre el ambiente laboral, pero tendría que hablar un empleado o alguien que haya pasado por aquí, alguien puede darnos info?

jcm
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

he sido conocido de cliente y trabajador y la verdad no sé que ha sido peor las dos experiencias han sido nefastas. al cliente le trataron fatal y a mí como empleado peor. todo lo mueven en B te venden una super empresa y no dejan de ser miserables

Emiri

Puedes ampliar el tema de tu experiencia como empleado? me interesa la compañía y quisiera escuchar más, gracias!

entrevista

Buenas tardes, me gustaría por favor que me hablaras sobre el ambiente laboral. Voy a hacer una entrevista para una vacante y veo muchas críticas al mismo, lo que me echa para atrás. Gracias por tu sincera respuesta.

Nekane

Yo tengo la misma duda, aún no tengo la entrevista pero pensaba enviar curriculum

OBM
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Sinceramente, me parecen unos impresentables. He estado luchando con un inquilino suyo desde Septiembre de 2021 por una humedad en mi baño, después de conseguir su contacto a través del administrador de la finca (dado que su inquilino no respondía ni abría la puerta) y presionando a través del administrador consigo que venga su seguro. Abren un hueco en la pared y el techo del baño que ha permanecido meses abierto sin que pusieran solución, meses de perseguirlos (muchas veces ni contestaban al móvil o al WhatsApp) para que por fin arreglen la humedad que venía de su piso. Mientras tanto con el hueco abierto meses y llenándose el piso de cucarachas, que he tenido que desinsectizar además de cambiar una vitro porque la estropearon los insectos. Cuando por fin tapo el hueco (por mi cuenta, a ellos no les cubría su seguro y no se ofrecieron a hacer nada de nada) no se quieren hacer responsables, tampoco de la desinsectación. No recomiendo a nadie hacer nada con esta agencia, mi experiencia es pésima.

Lutxi

Pues a mi me suena que la culpa también es del seguro, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son unos inútiles

Fui cliente y cometieron muchos errores

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Son desconfiados , se creen que los demás somos así , y cometen errores ya que no pueden hacer nada. Cuando la confianza es traicionada no vuelve a ser lo mismo. El ambiente tiene que desear la gente que no sabe va pisando a la gente que sabe , vamos lo que pasa en la mayoría de las empresas. Consejo: no hagan caso de las habladurías , sientense con la persona en concreto

Anónimo 3

Exacto, el departamento de las personas físicas es inllevable con las dos chicas que están, no hacen equipo. Qué agusto me quedé cuando me echaron

Ex emplead@

Cuando estuve trabajando allí, había compañeros muy amables, ayudaban, agradables y simpáticos. En cambio, otros compañeros son todo lo contrario, muy desagradable e incomoda la situacion, no es bueno trabajar.
Estas personas, si se les puede llamar personas, trabajan en el departamento contable de autónomos y también algún que otro contable de sociedades, como se creen que saben más que los auxiliares pues tratan de imbéciles y no nos enseñan y luego las culpas son para los auxiliares, y somos los despedidos.
El departamento de laboral es parecido, intentan ayudarte pero resolutivas solo hay un par, y a una de ellas la tienen muy desbordada.
Como experiencia he conocido a muy buenas personas, pero no podría trabajar en un sitio asi.

Lia

Bueno pero en todos los trabajos hay personas diferente, no? digo no es que este bien, pero no todos son iguales, nadie informo a los jefes la actitud que tenian algunos trabajadores?

Afectad@

La bruja de blancanives entra al cielo antes que ellas dos.

¿Cuánto gana un abogado en Maxeasy Consulting?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

cuanto gana un abogado, si creo que no hay

nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

cambian todo el tiempo de abogado asi que no pagan bieny seguro que tarde

¿Emplean notarios en Maxeasy Consulting? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

ANONIMO3
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

TE DICEN SI QUIERES BENEFICIOS Y DICES QUE SI TRANKI QUE LOS TIENES Y SI KIERES PERDIDAS TRANKI KE TANBIEN AUNKE ESTES EN KIEBRA

nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

los que estan no saben y los clientes no quieren pagar. en lugar de dar soluciones dicen a todo que sí para cobrar
Y eso de abogados contables no es cierto, casi nadie tiene título

ANONIMO 2
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

TE VENDEN UNA MOTO Y TE DAN UN TRICICLO PERSONAL NO CUALIFICADO ATENCION A CLIENTES CERO Y SI TIENES PROBLEMAS TE DIRAN VEN MAS TARDE QUE NO TEMGO TIEMPO Y CUANDO VUELVES A INSISTIR DICEN QUE ESO NO TE PUEDEN AYUDAR Y COMO SON CHINOS NO TENTERAS DE NÁ

porque lo he vivido de cerca

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

dicen q son todos abogados contables y casi ninguno tiene titulo van aprender pero como te cobraran poco y sin contrato a mi me paso que luego no les pude reclamar su incompetencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

lo peor es que incluso el departamento laboral y contable es mas falso que el de atencion al cliente cada uno a lo suyo

la direccion solo piensa en cobrar les da igual contratar a alguien sin saber nada. a los 15 dias te echan y ponen a otra persona y asi siempre. cada vez que vas los empleados que te atienden son otros, asi es imposible conocer tu negocio

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

una (eliminado por el administrador) todo lo que dicen es mentira

nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Asesoría cálida, pero de dónde han sacado ese departamento atención al cliente?
Qué gente tan agradable y estupenda, aparte de profesionales. Me encantan.

Elixi

Es mala la atención al cliente? Crees que si no soy un inmigrante chino me iría mal con ellos si necesito asesoría?

Mary

No, todo lo contrario son muy buenos, agradables y profesionales seas inmigrante o no

Elixi

Que bueno de verdad... y los precios de sus servicios son elevados?

Mary

Eso tendrá que preguntar , depende de lo que te lleven de gestión , pero me han dado presupuestos más altos en otros sitios de la zona. Muy satisfecha, el trato es estupendo y el equipo de Ana de atención al cliente son muy buenas y agradables.

anonimo 2

no te hacen ni caso si no es para solucionar un problema suyo

anonim

n t van a hacer ni caso si no eres chino y seguro que te dicen pagas en biletes para no declarar

anonim

yo fui un dia y no volvi. todos te dicen a todo que si y luego cuando quieres algo nada eso sie, antes pagas y luego no tienes atencion

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Maxeasy Consulting es: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Maxeasy Consulting debería mejorar: Atmósfera.
Describiría la estabilidad del empleo en Maxeasy Consulting como no estable.
El mayor problema de Maxeasy Consulting es el trato de empleados.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Maxeasy Consulting.
En Maxeasy Consulting trabaja entre 21-100 personas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

das

Qué cosas te pasaron en este lugar? al menos trabajabas en una jornada normal, en muchas empresas se trabaja seis o siete días a la semana...

Anonimo

Es de las peores empresas en las que he estado la verdad.... Pues te "obligan" a realizar horas extras y trabajar fines de semana no remunerados.. te lo compensan no como extra sino como un día normal. Lo de cobrar en fecha creo que solo 1 vez... Te ofrecen unas condiciones y luego son otras, te aumentan el trabajo de forma exagerada y no cobras en función de eso... No hay ascensos. Mala organización interna. Mal clima laboral. En la oficina no entra más gente y ahora distancia de seguridad nula... Pero tambien hay clases algunos viven bien tienen un horario cómodo y pisan a los demás...

Adri

Es una lástima que tampoco puedas crecer en la empresa... ¿pero por qué hay diferentes condiciones entre los empleados?

JCF

Pues a mí lo que me dijeron de condiciones ecónomicas es lo que me están pagando la verdad.
En otras asesorías que he estado trabajas en épocas de impuestos sábados y domingos y no me han dado nada. A mí no me obligan hacer horas extras la verdad , van los que quieren o depende como lleven su trabajo , y si voy por lo menos me dan un día de vacaciones. Lamento que te fuera mal.

Cierto

Genís

Hola buenas, veo que no todos tienen la misma experiencia, ¿pero entonces tu sí recomiendas trabajar aquí?

JCF

Por supuesto que recomiendo trabajar aqui.si antes era asi por lo menos aprenden de sus errores.Han entrado dos contables mas para igualar las carteras. Pero estoy bastante satisfecha con el trabajo y con lo que percibo de salario. Los veo gente formal de mantenerte el puesto de trabajo si eres responsable a tu trabajo. Y si vas algun sabado en impuestos por lo menos te dan algo. Y el ambiente para mi es bastante bueno la verdad.

Genís

Gracias por tu comentario, no entiendo de donde han venido el resto de las opiniones entonces... ¿crees que sí tienes oportunidad de crecer profesionalmente con ellos entonces?

JCF

En mi caso si tengo posibilidades de ascenso y trabajo bastante agusto

ANONIMO 2

Empresa nefasta. O eres cliente chino o ni te miran a la cara. No les interesa. Entre ellos son clasistas. Muchas rotación en atencion al cliente y cuando entran no saben nada. Ambiente frio, no hay ayudar a tus compañeros menos alguna excepcion. pagan mal y tarde asi que si tienes prestamos estas fastidiada y los contratos de risa siempre lo minimo para el puesto, que sera lo minimo para la carga de trabajo que te dan. piden opiniones que luego no valoran ambiente poco recomendable por la poca ayuda y colaboracion

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Según me comenta un amigo esta empresa esta muy bien para trabajar , motivan mucho a los empleados, y tienen a un responsable en contabilidad muy competente.

Marina

Confío en tu opinión! ¿sabes si en estos momentos se encuentran contratando?

no motivan nada no hay promocion aunque te digan eso al principio

anonimo 2

lee bien el contrato que tiene truco y siempre sales perdiendo

JCR
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Excelente. Da gusto trabajar aquí con gente así .

Xavi

¿además del buen ambiente de trabajo, tienen un buen sueldo?¿y sabes si están contratando en estos momentos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Asesoría excelente para trabajar. Gente seria y superformal, respetuosos, ambiente super motivador y agradable. Cuando funciona bien la cúspide de la pirámide funcionan bien los empleados. Pocas empresas dan ejemplo los jefes como esta y mantienen a los empleados motivados en todo momento, no sé cómo lo hacen . Gracias

Ian

Hola, ¿y cómo es la paga y los beneficios que le ofrecen a sus empleados?¿son tan buenos como el ambiente de trabajo?

Carmen

Depende de la experiencia y trayectoria de cada uno, pero como contable suelen pagar entre 1400 y 1600 netos al mes.

Ian

Entiendo! ¿entonces toman en consideración las experiencias pasadas para poder trabajar con ellos?¿puedo presentarme sin experiencia?

...

Donde sacas esas cantidades hahahaha.

...

El nivel de motivación que hablas creo es fantasioso

Iker

Por qué lo dices? Cuál es la realidad entonces?

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Maxeasy Consulting se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Maxeasy Consulting hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Maxeasy Consulting son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Buena empresa, formal .Se trabaja pero muy agusto

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Gente muy agradable y formal, hay trabajo pero el ambiente es muy acogedor y motivador. Gracias por contar conmigo

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Maxeasy Consulting es una empresa especializada en brindar servicios de asesoría legal, jurídica, laboral entre otras, donde tengo entendido sus trabajadores son realmente profesionales, debido a que cuentan con buenas capacitaciones y adquieren nuevos conocimientos constantemente, me la han recomendado.

Maxeasy Consulting busca personas para el cargo de Auxiliar RRHH Para Gestoría En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maxeasy Consulting. Buscan un Prácticas Curriculares Departamento Contable - Fuenlabrada.

¿Qué quieres saber sobre Maxeasy Consulting?

Maxeasy Consulting Preguntas frecuentes