MAXIMO FRIO DE GALICIA

Pontevedra

Opiniones MAXIMO FRIO DE GALICIA

En MAXIMO FRIO DE GALICIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MAXIMO FRIO DE GALICIA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Maximo Frio De Galicia
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Excelente ambiente de aprendizaje y de trabajo en equipo para personas que creen en explorar su verdadero potencial y marcar una carrera a largo plazo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi papá trabajo con esta empresa como fontanero en donde se dedica a dar servicios de instalaciones de frio, calor y aire acondicionado, tiene constante trabajo, con buenos clientes y le dan el valor que él merece

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa destacada en el área de construcción, trabajo a actualmente en la empresa y me han hecho sentir parte de una gran familia el trato hacia los trabajadores es increíble, los jefes son geniales y la paga también lo es.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Máximo Frío De Galicia
Quiero comentaros mi experiencia en la empresa, trabajo hace cerca de año y medio con ellos, en los que me he desarrollado en mi rubro de fontanero, se trabaja en un ambiente tranquilo y majo, la empresa se especializa en fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Seguro que el hilo sobre el empleo en MAXIMO FRIO DE GALICIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

MAXIMO FRIO DE GALICIA Preguntas frecuentes