Maximo Pestano Sanidad Ambiental

Calificación 3.6/5
Polígono Industrial Valle de Güimar Manzana 5, Parcela 20, 38509 Arafo, Santa Cruz de Tenerife.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Maximo Pestano Sanidad Ambiental

3.6

En Maximo Pestano Sanidad Ambiental se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maximo Pestano Sanidad Ambiental?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Horrible

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Máximo Pestano Sanidad Ambiental se dedica a la prestación de servicios de documentación técnica, mantenimiento y servicios como tratamiento de madera, control de plagas y más. Según algunos de sus empleados disponen de ciertas capacitaciones y hay buenas posibilidades de ascenso. Si pudieran confirmarme la información o decirme qué otras oportunidades de desarrollo brindan a sus empleados de verdad les agradecería.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Maximo Pestano Sanidad Ambiental es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias, fertilizantes, plaguicidas. En la tienda trabajamos a gusto en turno de jornada completa con descansos interjornada. La empresa ofrece buenos salarios. Es un empleo de ventas, sencillo y la gente es amable.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

No contaba con experiencia laboral antes de este trabajo en el cual empecé hace unos meses y ya puedo decir que he aprendido un montón graxias a mis superiores que desde el primer día me explicaron con paciencia el modo de trabajar. El sueldo base es bueno y en el área de ventas obtienes un porcentaje por cada venta realizada. Lo recomiendo mucho.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Maximo Pestano Sanidad Ambiental Preguntas frecuentes