Mayfersur

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Mayfersur

3.8

¿Paga Mayfersur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mayfersur?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mayfersur es una empresa que se dedica al comercio al por menor de maquinaria y ferretería. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener de sus servicios. ¿Alguien conoce la dirección exacta?

Mayfersur
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Nos encontramos en Carretera Azucarera Intelhorce, 132. Málaga Capital.
Otras formas de contacto:
info@mayfersur.com
www.mayfersur.com

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Mayfersur es una empresa dedicada a la venta de maquinaria, ferretería, herramientas, puertas y ventanas de pvc, así como todo tipo de material para la industria. Me gustaría saber qué tal óptimo es trabajar acá, y que no sea como en mi trabajo pasado, con malos pagos y competición entre mis compañeros de trabajo, lo cual hacía difícil todo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mayfersur son especialistas en ventas al por menor de artículos de ferretería y otros. Su antigüedad data de casi 3 décadas. Los beneficios son muy buenos. Y el ambiente de trabajo es amplio, armónico y agradable. Lo recomiendo envía tu CV.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mayfersur en Málaga se dedica a la venta de maquinaría y materiales de ferretería. La empresa le ofrece a sus empleados un espacio para trabajar realmente cordial, respetuoso y con muchas posibilidades de crecer en lo profesional y personal. Los trabajadores que muestran compromiso y buen desempeño logran ocupar distintos cargos dentro compañía, hasta llegar a los niveles más altos. La jornada laboral transcurre con mucha tranquilidad y buena vibra porque los trabajadores han logrado establecer una excelente relación de amistad.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la carpintería, reparación de inmuebles y otros, la verdad es un buen lugar para laborar y aprender. Fui carpintero por 2 años en este lugar y fue una enseñanza de primera. Desconozco si hay vacantes pero igual si es una buena opción para trabajar en construcción y madera.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola esta empresa Mayfersur la cual realiza el comercio al por menor de maquinaria y ferretería. Trabaje como dependiente en su tienda en lo cual me fue muy bien siempre tuve una excelente experiencia , buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitáramos, muy recomendable la empresa en si .

¿Ademas del departamento de Comercio ,que otros servicios ofrece Mayfersur?.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Mayfersur Preguntas frecuentes