MAYJOCANA VENTURES

Onzonilla

Opiniones sobre MAYJOCANA VENTURES

¿Es MAYJOCANA VENTURES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MAYJOCANA VENTURES?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, hace algún tiempo un ex compañero de la universidad me comentó que trabajaba aquí y que le iba muy bien en general por lo que ahora que recién terminé mis estudios me gustaría conseguir empleo en esta empresa, sin embargo, busqué en internet y encontré que la empresa estaba cerrada, ¿alguien sabe si esto es cierto?, de no ser así, ¿podéis decirme dónde puedo pedir informes o darme algún número de contacto?, muchas gracias por su atención.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mayjocana ventures dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos.
Me encanta todo de esta empresa. Llegue hace más de 2 años y aún sigo en la empresa buen trato como dependiente y buenas ganancias yo estoy muy feliz en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa MAYJOCANA VENTURES , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

MAYJOCANA VENTURES busca personas para el cargo de Ayudante De Obrador.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAYJOCANA VENTURES. Buscan un Ayudante De Obrador.

MAYJOCANA VENTURES Preguntas frecuentes