MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION

Oñati
CIF: B20541728 Teléfono: +34 943 78 35 84

Opiniones MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION?

¿Qué quieres saber sobre MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Maylor Estudios y Programacion S.L es una empresa solida en la realización, producción y comercialización de programas para la automatización y de estudios eléctricos para procesos industriales. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Barrio Garibai de Oñati en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Maylor es una empresa dirigida al sector de la electricidad y la programación electrónica. Formada por profesionales cualificados, como Oficiales de primera, programadores e Ingenieros electrónicos. Los requisitos esenciales para formar parte de su grupo de empleados es tener conocimientos y experiencias en el estudio, diseño, programación y automatización eléctrica, los montajes industriales de baja tensión, el cableado y desarrollo de cuadros eléctricos, la aplicación práctica personalizada, o las aplicaciones en las nuevas tecnologías renovables.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tengo un amigo que trabaja como Técnico Electricista en Maylor Estudios y Programacion, S.L., empresa de instalaciones y montajes eléctricos de baja tensión, programación, automatización industrial y aplicaciones en energías renovables. En el aspecto económico le va bastante bién, me ha contado que le gusta lo que está haciendo y el ambiente de trabajo, tiene posibilidades de crecer como profesional y están en formación continuada, cuenta con estabilidad laboral y un buen horario que le permite conciliar su trabajo con la vida personal.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION es una empresa que realiza instalación en el sector eléctrico siempre tomando en cuenta la última tecnología. Alguien que haya trabajado aquí es capaz de comentar su experiencia laboral? Les aseguro que muchos necesitamos leerla!

Jun da jakin

Si quieres trabajar a destajo y con presión, este es tu sitio.........no volvería

Anxela

A algunos le gusta este tipo de ritmo de trabajo y se sienten bien en dicho

vidal

Sugieres que usan mobbing en esta empresa?

Consideran que la empresa MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION de Oñati, puede ser considerada como una de las mejores en su area?

¿Teneis muchas empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente en Oñati? Quiero conocer la competencia que tengo

¿MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Técnico Eléctrico Industrial

FE

En MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION buscan una persona para el puesto Ingeniero automatización Oficina Tecnica (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MAYLOR ESTUDIOS Y PROGRAMACION Preguntas frecuentes