Mayorista De Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Mayorista De Viajes

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mayorista De Viajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mayorista De Viajes?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mayorista De Viajes
Actividades de las agencias de viajes. Bueno como cliente todo correcto, he visto una vacante de agente de viajes en la cual estoy interesado, he visto unas opiniones de mala calidad de malas experiencias, alguien sabe de algo ? me gustaría saber vuestras opiniones.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Para trabajar en esta agencia de viajes es necesario que seas amante de distinta culturas y destinos. MAYORISTA DE VIAJES GRANADA necesita personal para incorporación inmediata que maneje conocimientos de marketing e informática.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mayorista De Viajes (Actividades de las agencias de viajes). Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la agencia de viajes.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mayorista De Viajes (Actividades de las agencias de viajes). Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como agente de viajes donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.

chino
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

tienen oferta de empleos

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a brindar paquete de viajes que incluyen el transporte y el alojamiento en el cualquier pais, ofreciendo promociones con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se reciben por trabajar para esta empresa y que requisitos solicitan para el empleado?

¿Para el puesto de agente contratan personas con discapacidad o este no es uno de los criterios de selección?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Mayorista De Viajes ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayorista De Viajes. Buscan un LIMPIADOR Y MANTENIMIENTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayorista De Viajes. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECURSOS HUMANOS.

Mayorista De Viajes Preguntas frecuentes