MAYPE SALUD

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones MAYPE SALUD

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MAYPE SALUD?

¿Qué quieres saber sobre MAYPE SALUD?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Deseo a evitar en la medida de lo posible una mala experiencia en mi próximo trabajo, ya que en mi última experiencia la pase muy mal, ya que era un ambiente muy estresante y lleno de presión. Tan solo espero que en Maype Salud no ocurra esto porque me interesa y ya envié mi cv, espero cumpla con mis expectativas y sea una excelente experiencia, de todas maneras si alguien sabe lo contrario podrá comentarme sus razones porque me interesan. Gracias

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Maype Salud , excelente empresa con un respetable y buen ambiente de trabajo, con profesionales capacitados en sus diversas áreas, ética y valores muy fuertes, gran ambiente laboral y un salario bueno.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Muy buen trato y grandes profesionales. Puntualidad y disponibilidad. Empleo irreprochable, lo aseguro al 100%. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Siendo profesional de la salud mental recomiendo ciegamente trabajar en Maype Salud, es una excelente oportunidad para poner en práctica todos tus conocimientos dentro de un ambiente agradable y ameno. El equipo que conforma Maype es de los mejores con los que he trabajado, el compañerismo se nota a simple vista y el compromiso para ofrecer la mejor atención es increíble.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

¡Hola! Soy licenciado en psicología. Cuando ingresé al equipo de Maype Salud noté como el clima laboral era totalmente diferente a mi anterior empleo, ya que está lleno de una increíble empatía. Mis conocimientos teóricos los perfeccioné, aplicándolos día a día en la práctica. Una gran oportunidad. Excelente ambiente laboral para trabajar

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con casi una década en funcionamiento, Maype Salud es un centro multidisciplinar especializado en Medicina General/de Familia, Medicina del Trabajo, Enfermería General y del Trabajo y en la realización de pruebas de aptitud psicofísica. Respaldamos nuestro accionar en un equipo cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor atención en un ambiente confortable y grato, gracias al clima que hemos propiciado. Los honorarios devengados son satisfactorios al igual que los beneficios que obtenemos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Maype Salud es una entidad clínica multidisciplinar especializada en Medicina General/de Familia, Medicina del Trabajo, Enfermería General y del Trabajo y en la realización de pruebas de aptitud psicofísica, Trabaje durante unos meses con ellos en el area de recepcion Mi trabajo era bastante eficaz. Aprendí bastante en el sector,con un buen salario, lo recomiendo.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en MAYPE SALUD ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

MAYPE SALUD Preguntas frecuentes