Mayquel Centro capilar

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 51, 08025 Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Mayquel Centro capilar

3.7

¿Hay buen acceso a Mayquel Centro capilar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mayquel Centro capilar?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Un lugar perfecto para trabajar feliz, en armonía con los compañeros y de fácil conciliación con la vida familiar. Además, la compañía tiene proyección, mirando siempre hacia nuevos retos y trabajando conjuntamente para alcanzarlos.

Enric
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Son los que trabajan con los materiales de mayor calidad, duraderos e indetectables.

La atención es excelente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tenéis centro en Ciudad Real?

Aitor

¡Hola! En Ciudad Real no, pero te dejo por aquí el mapa de centros para que puedas encontrar el más cercano: https://www.mayquel.com/

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Visite mi estética favorita Mayquel en Barcelona y es bueno saber que siempre están en búsqueda de un personal especializado en sistemas capilares (prótesis parciales y pelucas) para el centro capilar con las funciones varias de peluquería: el servicio de peluquería y mantenimiento de los clientes además de su prótesis capilar. Para los que están interesados.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mayquel Centro Capilar es un centro médico dedicado exclusivamente a tratamientos para el cabello, navegando por internet, me enteré que buscan personal médico para ingresarlo a la empresa, los incentivos son buenos y es posible aspirar a cargos fijos dentro de la clínica e incluso tener oportunidades de ascenso.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cada dia en Mayquel Centro capilar, trabajamos para reinventarnos y lograr productos de alta calidad, soy muy afortunada porque todas mis ideas son tomadas en cuenta por el equipo y se ponen en práctica para mejorar los productos que ya existen.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Como te ven es como te tratan, es por ello que en Mayquel nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, gracias a un equipo profesional muy capacitado en la fabricación y diseño garantizamos que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra Mayquel Centro capilar las horas de trabajo de sus empleados en Barcelona durante los meses de verano?

¿Estáis contentos en Barcelona con esa plaza de trabajo?

Mayquel Centro capilar todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Cómo cuida Mayquel Centro capilar a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Mayquel Centro capilar Preguntas frecuentes