Mazars

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Mazars

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mazars?

¿Qué quieres saber sobre Mazars?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No se la recomendaría ni a mí peor enemigo, mal ambiente de trabajo, te exigen muchas horas de trabajo y sueldo muy bajo.
La dirección es dictatorial y no cuida a sus empleados.

Yolanda

Se trabaja de lunes a viernes? Cuántas horas de media se trabaja al día en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 985 visitantes únicos

sofia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sofia actualmente me encuentro residenciada en el extranjero pero estoy interesado en los servicios de Mazars porque me han comentado que es la mejor empresa de toda España dedicada a la auditoria y asesoramiento empresarial.
¿vosotros de casualidad son una empresa multinacional? para ver si puedo obtener sus servicios desde donde me encuentro en estos momentos.

AR - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

es verdad que pagan muy poco con respecto a su competencia ya sea Big 4 o RSM, BDO y otras ? y que ademas la formación es muy baja, ya que en las big 4 pagan Master en ICADE de auditoria y contabilidad (PWC en CUNEF) ?

Amparo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa es una consultora con 23 años a sus espaldas, la verdad cuentan con referencias comerciales y gerenciales bastante fiables, según la opinión general en internet. Actualmente, tienen más de 10 vacantes para emplearse en distintas departamentos, así como 3 ofertas para becarios y aprendices...
Con respecto a las becas tienen una duración de 6 meses con posibilidad de contratación inmediata en esta empresa multinacional. Mientras que para los puestos de trabajos ofrecen remuneración competitiva y Plan de Formación Personalizado.
Para cualquiera de las dos firmas de ingresos es necesario tener un mínimo de un año de experiencia.

carmelo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mazars, es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal. He leído que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal. Mi experiencia como auditor me permite cumplir con el perfil solicitado, espero que me den la oportunidad, gracias.

Cesarro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Os han contestado a los mensajes?

Senior
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Excelente

Beńat - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mazars Tax & Legal S.l.p.
Actividades jurídicas. Me gusto mucho trabajar allí, el ambiente era muy bueno, mucho compañerismo, el horario era muy bueno teniendo en cuenta que el sueldo igualmente estaba muy bien remunerado ( asesor jurídico)

Isaac - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

He aprendido a ser mucho más eficiente y trabajar en equipo, desde que laboro en Mazars, me encanta la filosofía de la Empresa y es que todo es una experiencia nueva, lo recomiendo para formarte como profesional.

Dan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, contabilidad, impuestos, legal y servicios de asesoría. Tienen mas de 40,000 profesionales que prestan servicios a clientes globales: 24,000 profesionales en 89 países en la asociación integrada única de Mazars y 16,000 profesionales de la Alianza Mazars North America en los Estados Unidos y Canadá.

Ole - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Las defectos del equipo de Mazars son:
Sin defectos

pEDRO - Sucursal Barcelona

hola, si estas satisfecho, podrias comentar que tal esta el ambiente en la empresa y comentar algo más? Estoy interesado en el trabajo

beernii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mazars Tax & Legal es una empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales. Se trata de un despacho de abogados que brindan un servicio de calidad a todo tipo de clientes. Tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con una plantilla de excelente nivel que busca superarse. Se afirman en el trabajo en equipo, la comunicación y el buen trato son premisas importantes para rendir de forma adecuada.

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa dedicada en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, outsourcing y consultoría.
Ha sido un placer ser parte de la empresa, soy auditora, con buen salario y creciendo mucho en mi área, ha sido una experiencia muy maja y llena de conocimientos.

Kerman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Estoy muy convencido de trabajar en un puesto de auditoria tengo mas de 5 años en este campo y necesito un empleo de tiempo completo me a costado mucho ya que casi todas las empresas tienen tiempo parcial me apuntare a la vuestra espero tener suerte.

¿Es necesario estar residenciado en una zona específica de Barcelona para ser contratado como Estudiantes y Recien Graduados en Mazars?

¿Los empleados de Mazars siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Mazars recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico de nóminas, beca administración y finanzas, Administrativo - Back office

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auditor Senior? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Mazars?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gerente de Auditoría en Mazars? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

En Madrid, Madrid Mazars lleva a cabo una selección para el puesto Auditor Senior. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en Mazars? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mazars. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnicoa Contable Y Fiscal Senior En Mazars In Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Mazars busca personas para el cargo de Junior And Senior Accountants At European Center Of. Salario ofrecido {salary}.

Mazars Preguntas frecuentes