MB Peritaciones

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones MB Peritaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MB Peritaciones?

¿Qué quieres saber sobre MB Peritaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

LOCALIZACION?

Ester

Hola que tal, pienso que deberías contactarte directamente con la empresa o alguno de sus medios de comunicación para que tengas mejor información sobre su ubicación.

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

MB Peritaciones es una empresa especializada en servicios de tasaciones, valoraciones y peritaciones. Por lo que he leído, este lugar se preocupa por cubrir las necesidades de cada departamento e individuales de cada empleado, en un ambiente laboral es bastante dinámico y profesional en el que cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente.

Fulu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Pq MB peritaciones no contrata a peritos?
Esa empresa hace contratos de colaboración únicamente y se llevan bien calentito...

Fulu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

serge

Ninguna medida en serio? ¿Nadie se opone?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

se dice que necesitan de personas que tienen conocimiento en el área de La peritaciones valoraciones y tasaciones de bienes muebles e inmuebles mediciones de fincas e intervencion en expedientes relacionados con valoracion y actuaciones de bienes muebles e inmuebles.
Su actividad las poder realizar las personas que quieran desarrollarse en los servicios de tasación y tarificación de seguros. La empresa genera sus oportunidades de empleo desde cadiz en España. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.
Jornadas laborales completas, además que prefierencontratar personal fijo que eventual.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

MB Agencia Técnica de Peritaciones dedicados a la peritaciones valoraciones y tasaciones de bienes muebles e inmuebles mediciones de fincas e intervención en expedientes relacionados con valoración y actuaciones de bienes muebles e inmuebles. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje con los clientes, horarios flexibles. Buenos trabajadores, recomendable el cargo de perito judicial. ( buena paga ).

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿MB Peritaciones produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

MB Peritaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perito Judicial- Biomecanica

MB Peritaciones Preguntas frecuentes