MBA EUROTRANSPORTES

Calificación 3.7/5
C/ JARAMA, NUMERO 56, URBANIZACION "BALCON DEL TAJ (COLMENAR DE OREJA)
Calificación 3.7/5

Opiniones MBA EUROTRANSPORTES

3.7

¿MBA EUROTRANSPORTES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MBA EUROTRANSPORTES?

Veiga
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

muy mala mal trato

Jorge

¿Esto lo dices como empleado o como cliente? En serio con comentarios negativos tan cortos siento que no se puede confiar mucho. Si puedes compartir qué otros aspectos aparte del mal trato notaste con ellos y si al menos sus servicios son de calidad de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

pésimo actúan de forma dañina

Loredi

Hola, pero con qué? la verdad es que no hay muchas opiniones sobre ellos en google y tampoco aquí, y la tuya es muy vaga... si pudieras comentar sobre lo que te pasó con ellos creo que nos ayudarías bastante al os que queremos contratarlos.

Rouco
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

excelentes profesionales del transporte

Osanna

¿hay algo mas que te haya gustado? ¿el trato o el servicio al cliente que tal es?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

NBA Eurotransportes es una empresa cuya función es el traslado de distintas clases de mercancía por carretera, el horario mantenido por la compañía oscila entre lo que podría llamarse un horario fijo y un horario flexible, debido al balance entre el cumplimiento de las horas laborales y las variantes que puedan presentarse.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

MBA Eurotransportes es una empresa con gran trayectoria en el transporte de mercancías atrevas de carretera, soy transportadora y me encanta trabajar aquí por sus políticas ergonómicas y trabajo sano a diferencia de otras empresas que no tienen consideraciones con sus clientes, tengo horarios de trabajo y jornadas que no me fatigan y siempre períodos de entrega laxos y acordados por la empresa para comodidad de sus trabajadores.

¿Trabajas en la empresa MBA EUROTRANSPORTES? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

MBA EUROTRANSPORTES Preguntas frecuentes