Mbit school

PASEO DE LA CASTELLANA, 135 (MADRID)
Educación

Opiniones Mbit school

¿Qué tipo de servicios ofrece Mbit school? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mbit school?

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas sobre Mbit School son mayoritariamente positivas, destacando la calidad de la enseñanza, la innovación y el ambiente de trabajo colaborativo. ¿Alguna sugerencia para aquellos que estén interesados en trabajar o estudiar en Mbit School? ¿Qué aspectos específicos de la formación o el ambiente laboral hacen que sea tan valorado por los usuarios del foro?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Llevo mucho tiempo como profesor especilaizado en Smart Factory en MBIT School y trato de aportar las herramientas necesarias para abordar los proyectos centrados en el mundo del dato de la manera más rigurosa posible para conseguir una correcta transformación digital en las empresas e industrias.

Jonan

Qué bueno que te dediques de forma positiva a enseñar, en ese instituto el ambiente laboral es agradable?

Carlos C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Trabajo como profesor especializado en People Analytics en MBIT School donde trabajamos para que nuestros alumnos manejen y entiendan la base del análisis de datos en los procesos de recursos humanos. Queremos que nuestros alumnos descubran la potencia que tiene la analítica para hacer de los recursos humanos una profesión más objetiva y humana.

aida

Es importante resaltar eas áreas, qué tipo de metodologias emplean para impartir esas clases?

Celia P. R.
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Hace un año ya que me uní a las filas de profesorado y tras compartir este tiempo tengo que agredecer tanto a mis compañeros como a la escuela el gran trato y profesionalidad que tenemos. He podido desarrollarme como profesora y aprender a enseñar de buena manera a nuestros alumnos. Demostramos la importancia de los datos y damos las herramientas y conocimientos para su uso y beneficio.

Juan M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Llevo involucrado en la organización de eventos más de 5 años. Desde esta área, buscamos aportar valor para todos los perfiles interesados en nuestra formación y áreas de estudio. Para ello, el entorno de la escuela me permite estar al día y transmitir todas las novedades del sector, tratando los temas más relevantes y contando con un ecosistema de empresas que siempre buscan talento en nuestra eescuela.

Uxia

Es importante que se interesen por los perfiles similares, pero en cuanto a sus cursos, requieren de mucho tiempo para culminarlos?

Roberto Ayala
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Soy profesor en el programa de People Analytics y una de las cosas que más me gusta de mi labor docente son los vínculos que se generan entre los alumnos, profesores y la escuela. Gracias a la comunidad de MBITers continuo aprendiendo de los alumnos y exalumnos que comparten sus experiencias e inquietudes en las empresas e instituciones más punteras.

Cristian

Hola Roberto! Me llamó la atención lo que dices, parece estupendo. ¿Puedes comentar si fue muy complicado obtener este puesto? Slds

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Me uní al cuerpo docente de MBIT School por la visión general que compartía con la escuela a la hora de enseñar y transmitir conocimientos. Mi pasión por el mundo del datos y mi manera tan práctica de desarrollar los proyectos les encantó en la Escuela y a los alumnos también. Además en esta escuela no paran de innovar y como con las aplicaciones low code del nuevo programa de Citizen Data Scientist.

raphael

Qué bueno que se mantengan informados en cuanto a los avances, cómo son los métodos de aprendizaje?

El empleador Mbit school ocupó el 40 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mbit school merece tal distinción?

Ernesto C.
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Estoy trabajando desde hace 2 años para MBIT School y es muy gratificante tanto el trabajo que realizo, como los resultados en nuestros alumnos. Es muy enriquecedor ver como los alumnos descubren y transforman sus vocaciones. Somos un gran equipo y hacemos un gran trabajo.

Erik

Qué bueno que existan profesores de este tipo, no todas las escuelas los tienen, y les ofrecen bonos por ese desempeño?

Mª Carmen Ureña
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

MBIT School es una de las escuelas que más futuro tienen. Las clases que se ofrecen te ponen al día de todos los avances producidos en el mundo del Dato, forman a sus alumnos para que sean profesionales prácticos, desenvueltos y con habilidades aplicables. En cuanto al trabajo, estuve trabajando con ellos y el trato con los compañeros es lo mas destacable, tenia un equipo increíble y nos apoyábamos entre todos para aportar lo máximo de valor en la formación de los alumnos.

Adrián Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Desde hace 1 año que estoy en MBIT School formando parte de las RRHH y la experiencia está siendo muy buena y agradable, los compañeros son muy atentos y tienen muy buena distribución en cuanto a trabajo en cada área y el compañerismo en la escuela es muy notable desde el primer momento que entras

Angeles

gracias por compartir! no hay muchas empresas de fiar ahora. ¿dejas saber cuando haya algunas vacantes?

Pedro González
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Las empresas se ven muy favorecidas con nuestros cursos a medida. No es fácil, pero en las formaciones in company somos capaces de meternos en su piel, es su día a día, en su sector y enseñarles con herramientas, metodologías y casos propios del sector e incluso de la actividad en concreto, cómo transformar su día a día y con ello su empresa.

Sergio

Hola! Vuestros cursos me parecen muy interesantes, especialmente que podéis adaptarlos a cualquier tipo de organización. ¿De cuantas horas se compone un curso in company aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

MBIT te aporta un ambiente de trabajo muy ameno y con una buena conciliación entre la vida laboral y la familiar. Tienes mucha libertad para innovar y poner en práctica los últimos avances en tecnología, además, después de 2 años trabajando en esta escuela me sigue sorprendiendo la buena organización, el cuidado de los alumnos y profesores, todos somos un equipo.

juana

Bueno, es importante que un ambiente laboral sea comodo para desempeñar bien, qué bueno que tengan avances tecnologicos, nunca están de más. Podrias contarme más sobre los salarios allí?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
En la empresa Mbit school se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Llevo 3 años trabajando como profesor en MBIT School y la enseñanza y los métodos que utilizamos son muy positivos para nuestros alumnos además de ofrecer el conocimiento total de las herramientas esenciales para el análisis de dato

adriana

Hola @Andres. ¿Cómo profesor de la institución me podrías contestar a que crees que se debe el alto nivel de deserción que se observa en la educación superior?

¿Tienen algún proceso de selección abierto en Mbit school en estos momentos? ¿Qué requisitos piden a sus aspirantes?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Mbit school? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Mbit school Preguntas frecuentes