M.B.N. COMUNICACION

Calificación 4.3/5
C/ San Vicente, 8 - Ed Albia, 6 Plt 48001 - (Bilbao) - Vizcaya
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones M.B.N. COMUNICACION

4.3

¿Paga M.B.N. COMUNICACION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre M.B.N. COMUNICACION?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de M.b.n. comunicacion sociedad limitada. son: Atmósfera.

enui

Ya he escuchado varios aspectos positivos de ésta empresa, es primera vez que leo algo malo, quizá si tenga algunas fallas, pero en lo personal es una grandiosa empresa.

Amaia

Hola, ¿por qué no recomiendas trabajar allí? ¿puedes hablarme más sobre ambiente de trabajo?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy asistente de empresas desde hace 6 años y busco poder incrementar mis conocimientos, para eso estoy interesado en ser parte de esta empresa ya que me han dicho que cuentan con un equipo de trabajo experto en el área, y que mejor manera de crecer a nivel profesional que formando parte de esta empresa

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

M.b.n. comunicacion sociedad limitada.
Prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia a las empresas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante no conocía un lugar como este . Muy recomendable el cargo de administrativa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

M.b.n. comunicación sociedad limitada.Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es una empresa de consultoría ubicada en Bilbao que se especializa en la gestión empresarial, con personal calificado en sus diversas áreas, como consultores especializados y administradores con experiencia previa en negocios.Excelentes sueldos y muchas bonificaciones muy buenas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Grupo MBN es una empresa de consultoría ubicada en Bilbao que se especializa en la gestión empresarial, ahora mismo requiere de personal para sus diversas áreas, como consultores especializados y administradores con experiencia previa en negocios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa M.B.N. COMUNICACION ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

M.B.N. COMUNICACION Preguntas frecuentes