Mbo publicidad y gestion madrid

C/ SECOYA 19 3 º - POLIGONO INDUSTRIAL AGUACATE (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Mbo publicidad y gestion madrid

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mbo publicidad y gestion madrid?

¿Qué quieres saber sobre Mbo publicidad y gestion madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

es una empresa que sencillamente no paga lo que debe. Les hice un trabajo en el año 2020, una reforma en un local, con prisas, porque lo necesitaban rapidamente, a fecha de hoy, marzo de 2022 y todavía no lo he cobrado.
Si son tan buenos trabajando como pagando, no creo que sean muy buenos.

Virginia

¿Te haz dirigido en físico hasta la empresa? supongo que han de dar alguna respuesta del porque tanto tiempo sin cobrar, solo por ayudar un poco, ¿De que era el trabajo y tenia algún convenio?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Nuestro lema es "La agencia realmente creativa con corazón digital" y se siente así. En el corazón de la ciudad es absolutamente sencillo crear y sentirse enfocado en el producto de nuestros clientes. Puede llegarse hasta aquí en cualquier tipo de transporte con facilidad

¿Qué tal es el ambiente laboral en Mbo publicidad y gestion madrid? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿Un Community Manager puede ingresar a trabajar en esta empresa, sin tener años de experiencia?

¿Es inglés parte de los requisitos indispensables para laborar como diseñador?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Mbo publicidad y gestion madrid. Añade tu comentario sobre este empleador.

Mbo publicidad y gestion madrid busca personas para el cargo de Community Manager.

Mbo publicidad y gestion madrid Preguntas frecuentes