McDonald's

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones McDonald's

3.1

¿Qué hace diferente a McDonald's?

Selene
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Porque venden productos q distan mucho de la realidad, fotos divinas en tv y propaganda y luego vas no tienen nada q ver, hamburguesas pequeñas con ensalada osea solo eso, mide la mitat de lo q venden en sus anuncios, y aquí en España no encuentras nunca batidos de chocolate, que era uno de sus platos estrella... Enfin tienen que mejorar mucho o q sus anuncios sean como la realidad, como en Japón lo q ves es lo q te dan!

Monkey
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nefasta. No funciona el mcauto después de media hora en el mcauto que no funciona, nos atienden en ventanilla y tardan otro tanto. Cuando le decimos a la empleada q si nos va regalar los nuggets según la publicidad que tienen anunciada (si tardamos más de 2 min te regalamos unos nuggets) nos dice q no. Se da la vuelta y se va….totalmente nefasto.

Totalmente de acuerdo

Verónica

¿Esto que sucede en esa sucursal es reciente o ya lleva tiempo siendo así?

Santiago - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

McDonald's está buscando personal para su restaurante en Amposta. Se requiere tener al menos 18 años y habilidades como trabajar en equipo, ser motivado y tener iniciativa. La empresa ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial, flexibilidad horaria y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Has trabajado alguna vez en un restaurante de comida rápida como McDonald's? ¿Cuáles fueron tus experiencias y retos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1696 visitantes únicos

Lau - Sucursal Igualada
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Una pesima estancia

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Porque pedí mi hamburguesa sin cebolla y me la trageron con cebolla y los empleados son muy lentos

Bmw
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Malos no vuelvo nunca

Haize

Pero a una cadena tan grande en que le afecta que no vuelvas nunca jajajajaja que fue lo que no te gustó? Puedes quejarte en el local

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Vamos a ver se supone que es comida recién echa y te sirven las patatas desde hace horas.las precalentadas que se quedan como gomas incomibles.el parque infantil no vale para nada .la juegos electrónicos nunca les he visto encendidos...el otro McDonald's porque el más cercano esta burgosa

Esmeralda

Que mal que dejen que se pierda la calidad. ¿Sabes si reciben los comentarios o críticas de los clientes en algún sitio? ¿Y otras sedes tienen el mismo inconveniente con el área de recreación infantil?

Bmw
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Hola a todos el trato super mal no es la primera vez que vengo con mi hijo te hacen esperar ya sea con el coche o estando dentro o qué no hay nadie ellos fumando como siempre las patatas siempre frías y ni siquiera te avisan del pedido estando en la sala de juegos muy mal todo .

Felipe

Venga pero que fuerte tus acusaciones, por qué si es así no has informado personalmente está situación? Digo, al momento de lo sucedido

Ojela
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Lugar ideal para trabajar de forma temporal. El ambiente en el trabajo con los compañeros y encargados es idílico. Recomiendo sin duda alguna la experiencia de trabajar en el restaurante.

tania

De cuánto son las jornadas de forma habitual?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

El servicio es un truño y sigo esperando mi pedido. No pongo 0 estrellas porq soy buena persona.

Rosa

Buenas tardes, quisiera saber cuánto tiempo en total se ha tardado en llegar tu pedido? Esto podría ayudar a otros usuarios.

Saludos

El empleador McDonald's fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué McDonald's recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Aass
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mala sobretodo el comportamiento de los encargados

Rafa

Cual fue especificamente el comportamiento de los encargados que no te gustó? suele ser asi normalmente?

Peppa la cerda
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

McDonald's puede comerme el (eliminado por el administrador) que sabrá a los mismo que sus hamburguesas

Que coño es un nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

McDonald's es una (eliminado por el administrador) prefiero comerme mi excremento a comer una hamburguesa suya del tamaño de mi dedo.

¿Cómo se reparten las propinas en McDonald's?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

vaya (eliminado por el administrador) han tardado 25 minutos en ponerme un triste vaso de agua. entiendo que estén llenos pero había trabajadores sin hacer nada así que no tendría por que haber esperado tanto. no me imagino los que hayan pedido mucha comida...

Gael

Un vaso de agua?? Si el agua que venden es en botella...

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

También sirven agua fría en vaso

Gael

25 minutos esperando para un simple vaso de agua es mucho tiempo! Por lo menos te pidieron disculpas por esperar tanto tiempo? te dieron algo gratis?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Lamentablemente después de pasar tanto tiempo en casa es una pena q vistes un lugar así y los camareros estén más para reír y hablar entre ellos que para atender a los clientes he pedido un menú pekeño y la fanta de naranja me la han cambiado por agua con gas y para colmo a la chica se le han caído las patatas y sin tener el más mínimo cuidado las ha recogido y así mismo las ha puesto dentro de la bolsa es una pena que además q sea todo tan caro el servicio sea pésimo

Max

Ay pero qué decepcionante. De verdad no sabía que el servicio era tan malo. ¿Le comentaste lo de las papas al menos? ¿Y fue que te dieron la bebida que no pediste o te quisieron engañar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Trabajos

Yasmin

Estás buscando trabajo en McDonald's, esa es la intención del comentario?

Trabajos

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

15 años de experiencia

Amanda

De que hablas cuando dices 15 años de experiencia, a que te refieres?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Es de lo peor

David

Me cuesta creer lo que dices sobre mcdonald's, sin embargo puedes ser mas explicíto y complementar tu comentario dando tus argumento?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Te hacen contrato indefinido con periodo de prueba de 2 meses durante esos 2 meses todo es buen rollo, halagos y felicitaciones. Eso si currando como un desgraciado con horarios de pena y casi siempre haciendo más horas de las que te pertocan. Luego de esos 2 meses te largan a la calle sin dar más explicaciones. Durante los 2 meses que vas a estar ahí prepárate para que te digan blanco y al minuto negro. No se ubica ni dios y parece que ser el nuevo te haga valer lo mismo que una (eliminado por el administrador)

Iñigo

¿Estás seguro que no te dieron ninguna explicación? ¿por qué te iban a hacer halagos y felicitarte para luego despedirte sin razón? algo malo debieron ver en tu actitud o en algún comportamiento, además todo el mundo sabe que en los restaurantes de McDonald’s se trabaja muchísimo.

Porque es sierto dicen que hay trabajo en grupo y nunca se ve así.

Damen

Es decir que el ambiente es malo? esto es así incluso con los jefes o solo con los compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

De vergüenza.Denunciable.No volvemos.

Lamb

Madre mía, qué te pasó para querer ponerles una denuncia??

Vws
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en McDonald's es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Miri

Hola!! Sabes si contratan a personas sin experiencia o no recomiendas trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Tienen superación para los contratados

primer empleo

hola, hay alguna formación especial para los nuevos empleados o tiene que aprender de los demás?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy buena y forma de estar en familia

Ángela

Que bien, ¿Trabajas allí? ¿Como es lo de forma de estar en familia? ojala puedas compartir si haz tenido experiencia laboral en esta empresa que tu mismo comentais que es muy buena.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mal servicio, pides que te pongan bacon y te ponen la mitad de una loncha, quemada y vieja.

Gentzen

Los trabajadores tienen una cantidad fija que tienen que poner de bacon, sin embargo, no me he encontrado en el caso de que lo quemen. ¿Lo has denunciado enseguida?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

acepta sin experiencia
primer empleo

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Excelente servicio y gente amable

Miranda

Que bueno, este mc donalds funciona con mesero como un restaurante?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Quiero trabajar con ustedes gran equipo de mcdonalds

Chloe

Te recomiendo escribirles o llamarles para pedir la información necesaria, necesitas ayuda con algo?

Edwar

Si...quiero saber si hay posibilidad de trabajar

Chloe

Pues te recomiendo enviarles un correo o presentarte en el local

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

muy bien

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Cual es la edad mínima para el trabajo

123...7

McDonald's busca personas para el cargo de Personal De Equipo - Mcdonald´s Los Arcos.

McDonald's busca personas para el cargo de Oferta De Empleo.

¿Qué quieres saber sobre McDonald's?

McDonald's Preguntas frecuentes