Mcm ayala

C/ VENECIA 22 - OFICINAS (ZARAGOZA)

Opiniones Mcm ayala

¿Hay buen acceso a Mcm ayala en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mcm ayala?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Para la Empresa Mcm ayala sociedad limitada el personal cuenta con formación constante en su área de trabajo lo que promueve la adquisición de nuevos conocimientos que les permite estar actualizados y desarrollar sus capacidades, hacen carrera en la organización por ser una Empresa estable.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mcm ayala sociedad limitada es una empresa de la cual me han dado muy buenas referencias. Afortunadamente el proceso de selección no parece ser imposible de pasar como lo plantean otras empresas, en esta por lo que he escuchado durante la entrevista te hacen sentir cómodo para que puedas expresarte libremente y puedas hacer una buena presentación. Aprovecharé y enviaré mi cv a esta empresa ahora que hay un proceso abierto

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Hola, me fascinaría el poder conseguir un trabajo en MCM Ayala. Quiero saber qué tal es el sueldo y otras condiciones laborales. Como profesional soy bastante responsable y me gusta trabajar mucho para ofrecer lo mejores servicios a clientes. Mi área es la atención al cliente.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empresa está ofertando puestos de trabajo en la fabricación, elaboración y comercialización al por mayor y al por menor de productos cárnicos de todas clases y derivados. Tengo entendido que uno de los requisitos es tener experiencia.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Mcm Ayala es una empresa que se ubica en la Calle Venecia 28, 50007 de Zaragoza, está céntrica. La manera ideal para llegar acá es en transporte público, moto o bicicleta, porque si pensáis llegar pronto al trabajo ir en coche te puede retrasar por la cantidad de tránsito vehicular.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Mcm ayala? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Mcm ayala Preguntas frecuentes