M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS

Calle carmen romero bizcocho 8 local 1a5, Gelves
Calificación 2.2/5

Opiniones M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS

2.2

¿Cómo es el presidente actual de M&d Aeroespacial Suministros Aeronauticos Sociedad Limitada.? ¿Es bueno trabajar con él?

Anderson
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Gracias y mil gracias chicos y chicas estaba buscando formación para hacer cursos de aeronáutica,y con lo primero que si sobre esta empresa fue en Google,y después de ver las opiniones PUFFFFFF no haría con ellos Ninel curso de recuperación de puntos del carnet de conducir.Y gracias al grupo de wassap (eliminado por el administrador) pues ellos me han enseñado los vídeos de las prácticas de taller (eliminado por el administrador) por poner una hoja de reclamaciones.MENUDA PANDA ESTAN HECHOS ESTOS.GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Me alegra mucho Anderson que hayas optado por no hacer nada con ellos.Puedo pasarte los videos que le pase ha Keni para que veas la relaidad de estos individuos.

Hay muchas mejores opciones y al menos no te venden un cuento.

Un saludo.

Noe

Hola anónimo! Podrías indicarme alguna opción mejor? Estoy buscando formación en esto . Gracias

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Estuvieron haciendo cursos entre 2015 y 2019 en el Puerto de Santa María y nos han dejado sin PRÁCTICAS DE EMPRESA A MAS DE UNA TREINTENA DE ALUMNOS.NO CONTESTAN AL TELEFONO.No recomiendo a nadie hacer nada con (eliminado por el administrador)

Jesus

Muy buenas Verá.
Por supuesto que las Prácticas de Empresa son OBLIGATORIAS,es una parte fundamental en los cursos de FPE y diría yo de las más importantes.
Como pasar pues no pasa nada pues ellos se quitaron de enmedio de Cádiz y es muy difícil tener que exigir algo a alguien q está en Sevilla.Y el teléfono no lo cogen o te dan largas.Y yo tengo un vídeo de la directora del centro amenazando a un alumno por poner la hoja de reclamaciones.UNA VERGUENZA.Y si hay muchísima gente en esta situación más de una treintena de alumnos en Cádiz.

Vera

Ok, pero para tomar en cuenta otras cosas. Yo tengo entendido que esta empresa se dedica a la fabricación y montaje de suministros industriales. ¿Alguien puede contarnos cómo son en estos aspectos?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Estuve iendo hasta Sevilla para poder hacer las prácticas desde Puerto Real porque no eran capaces de conseguir prácticas aquí en Cádiz.Y después del mes tienen la poca vergüenza de decirme si las quería alargar 2 meses más.Me verían cara de memo.Y la empresa en la q las hice tiene a los alumnos de este centro como mano de OBRA GRATIS!!! NADIE SE QUEDA ALLI PPR MUCHO Q TE PROMETAN.Porque saben que les van a seguir llevando gente y e mano de OBRA GRATIS.

Jesus

Por supuesto que las prácticas NO ERAN REMUNERADAS es más no lo han sido nunca que yo sepa en ningún curso o grado de formación.Forman parte de tu formación ha sido de esta forma siempre.El problema está cuando te E N G A Ñ A N prometiéndole trabajo después para que hagas en vez de 1 mes hagas 3.Y DESPUES A LA CALLE.Juegan con la desesperación de la gente y se benefician de ello,algo A S Q U E R O S O.

Antonio

¿Qué puede decir de la formación que ofrecen acá? No he encontrado comentarios al respecto

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Madre mía, yo estoy hablando con ellos para comenzar, y me he puesto a ver reseñas porque me sorprende que no me cogen el teléfono. La semana pasada me decían que una mujer pero que se iba a desayunar... que estaba en el banco....que llame el lunes y luego no me atienden. Super extraño. Gracias por exponer a estos. Alguien me recomienda algún centro en Sevilla para hacer el curso de montador?? Gracias

Pepe

Muy buenas Salvador me llamo Pepe y yo como otros tantos alumnos tuvimos la mala suerte de dar con estos impresentables.Aqui estuvieron haciendo cursos desde 2015 hasta 2019 y ningunos de sus alumnos encontró trabajo.Es más se fueron del Puerto de Santamaría dejando a decenas de alumnos sin prácticas.Dejame ti wassap y te pongo en contacto con antiguos alumnos hay algunos que grabaron vídeos de las prácticas y la falta de materiales y malas herramientas.

Juan

No es cierto lo que se divulga, hace daño a la imagen empresarial.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Tras a ver visto varios comentarios en internet sobre ellos está más que claro que no son ni honestos ni loan medicados para hacer ningún tipo de formación.MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS EXPUESTO AQUI VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ELLOS!!! MUCHUSIMAS GRACIAS.Hay muchas empresas en Sevilla con las q hacer una buena formación,pero ellos se ve q no son una de ellas.

Limon
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Soy de Sevilla me gaste con estos sin ver guen zas más de 3000 € en sus cursos los cuales ni tenían la calidad pactada ni las horas y tardaron más de 1añod en llamarme para las prácticas.Y encima me piden que tengo que ALARGARLAS en vez de un mes 3 meses sino no le intereso a la empresa.Son unos e s t a f a d o r e s.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Además de ser unos impresentables y tratar mal a los alumnos que no se dejan llevar por sus artimañas,ponen comentarios claramente manipulados en Google,pues todo loalos de más de una treintena de alumnos ellos lo intentan enmascarar,con declaraciones de "alumnos muy satisfechos" pero estos no hablan de sus experiencia personal ¡No! Solo contradicen al extremos las declaraciones negativas de los otros comentarios.Jajajajaa como sino se notase la argucia.

Keni
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mil gracias ha todos aquellos que habéis puesto aquí vuestras experiencias con esta empresa,gracias a vosotros yo no haré nada con ellos y mis conocidos conocen de esto ya.Por cierto que Fuerteventura el vídeo !!!! Que vergüenza!!!

Me alegra saber que te he ayudado Keni, y ya con eso me doy por satisfecho.Comparte el video con todos aquellos que conozcas de Tomares y alrededores para que puedan ver el tipo de (eliminado por el administrador) que son,pues una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo.

RAYCO
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Cómo se suele decir una imagen vale más que mil palabras,yo estuve apunto hacer un curso con ellos pero menos mal que no lo hice.Busque información en internet y vi vídeos de las condiciones en la que hicieron unos cursos unos chicos en el puerto de santa María.Una auténtica vergüenza. Gracias a los vídeos que vi tiene claro que todo lo qiee dijeron cuando fui a pedir información era un (eliminado por el administrador)

Nikita
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Todo lo que te prometen desde un primer momento es MENTIRA dicen poder darte condiciones que otros cursos nos dan,pero los demás no las dan porque DICEN LA VERDAD Y ELLOS mienten.Y encima su curso costaba 1.300 y derepente lo subieron a 1.600.JAMAS HAGAIS NADA CON ESTOS IMPRESENTABLES.Y de hacerlo que os den por escrito con el contrato explícita mente NÚMERO DE HORAS Y QUE TIEMPO TARDAN EN DARTE LAS PRÁCTICAS.A mi me dijeron que como mucho un mes y HE PEGADO UN AÑO DETRAS DE ELLOS.Y hasta que no les dije que les iba poner un hoja de reclamaciones no me las dieron.

José María
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Me gaste más de 3000€ en dos cursos los cuales fueron un fracaso,y lo que es aún peor el trato dispensado por el director del centro Miguel y su segunda de abordo Irene.Que una vez tienen el dinero se acaba el buen trato y la atencion,ya están pensando en los siguientes que van ha (eliminado por el administrador) prometiéndoles cosas QUE SABEN QUE NO VAN A CUMPLIR Y OTRAS COSAS QUE SON MENTIRA DESDE EL INICIO.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

A mi me paso lo mismo que ha todos vosotros,yo fui la única que quise reclamar yen el momento que les dije q les iba poner la hoja de reclamaciones me dieron las prácticas de empresa.Lo hacen con todos! Y solo atienden a aquellos q hacen presión o ponen la hoja de reclamaciones.

Pesca
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Yo tuve la desgraciada coincidencia de dar con ellos el tiempo que estuvieron en Cádiz.TODO LO QUE PROMETIERON MENTIRAS Y FALSAS ESPERANZAS.Y tras buscarlos por aquel entonces y no conocer nada de ellos en internet me decido ha hacer el curso con ellos.Fue UN GRAN (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) Y su principal empresa colaboradora AIRGRUP más de lo mismo son unos (eliminado por el administrador) que quieren trabajadores gratis.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Hola muy buenas

Siento lo que nos ha pasado a todos,pero debo de AGRADECEROS que hayáis puesto aquí vuestras opiniones y ayudarnos a aquellos que podríamos ser posibles clientes de esta panda de SINVERGÜENZAS.Muchisimas gracias!!!! Y seguir difundiendo yo también lo haré.

Moria
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Mi hermano hizo un curso allí le prometieron muchas cosas y no se cumplió ninguna.Las prácticas de empresa tardaron 1 AÑO EN DARSELAD y encima en una empresa en la que quisieron ponerlo a barrer y ordenar el almacén.UNA AUTENTICA VERGÜENZA.

Pesca
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Llevan años haciendo esto y saben perfectamente que de cada 30 o 40 cursos que hagan solo se MOLESTARA EN RECLAMAR 1 ALUMNO y que a los demas les darán largas y se terminaran aburriendo y a otros lo amenazaran y se callaran.NO DEBEIS DE CALLAR PONER LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE NO CUESTA NADA.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Son unos impresentables estamos mucho en el Puerto de Santa María SIN TÍTULOS, SIN PRACTICAS Y SIN DINERO.Y llamas y te dan largas así llevo más de un años.MUCHO CUIDADO CON ESTOS FALSOS EMPRESARIOS Y T I M A D O R E S

Josué
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Estas personas son de todo menos honradas,y llevan muchos años (eliminado por el administrador) a los alumnos.Solo tenéis que pedir que os diga, porque se fueron del Puerto de Santamaría.Dejando a GENTE tirada de un día para otro y no apareciendo por allí pese a quedar con nosotros para entregarnos UNOS TÍTULOS SIN PRACTICAS PORQUE NO LAS PUSIERON CONSEGUIR.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Entregan los títulos sin haber realizado las PRACTICAS DE EMPRESA PORQUE NO SON CAPACES DE BUSCAR UNAS PRACTICAS PARA TANTOS ALUMNOS.Y les callan la boca entregandoles la titulación FALSA SIN REALIZAR LAS PRÁCTICAS NI EL NUMWRO DE HIRAS ES REAL.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Simplemente deciros que están dando títulos certificados con el sello de la Junta Andalucía los cuales son FALSOS EN HORAS LECTIVAS y en algunos casos con tal de callar a los alumnos para que no les denuncien les dan los títulos COMP SI HUBIESEN HECHO ÑAS PRÁCTICAS DE EMPRESA SIN HABERLAS REALIZADO.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Nos dejaron sin dinero,sin esperanzas y hulleron de Cádiz denuevo a Sevilla.Cerrando de un día para otro su sede en el Puerto de Santa María.No atienden al teléfono cuando te tienen en la base de datos pero sillas desde otro para reclamarles LOS TÍTULOS O LAS PRACTICAS DE EMPRESA te dicen q te volverán ha llamar y te nunca más se sabe de ellos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Yo lo hice en 2019 con ellos se fueron del Puerto de Santa María y desde entonces no sé nada de ellos.Son unos VENDE HUMOS.Es una vergüenza que haya empresas se estas angañando a gente con lo justo para buscarse un futuro.

El empleador M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

JESUS

Porque han (eliminado por el administrador) a mucha gente honrada los cuales han hecho un gran esfuerzo para ahorrar y conseguir el dinero para buscarse un futuro.Y con lo que se han encontrado es con que les han enñado OTORGANDO TITULOS FALSOS Y DEJANDO A GENTE SIN LAS PRACTICAS DE EMPRESA.MAS DE UNA TREINTENA DE ALUMNOS EN EL PUERTO DE SANTA MARIA.

Luque
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Solo tenéis que mirar en Google aparecen hasta reclamaciones hechas en la OCU por prometer cosas que después no se han cumplido.Una auténtica E S T A F A.Y después no saben ni engañase poner centauros poniéndose todas las estrellas con diferencia de minutos entre uno y otro.MENUDA PANDA DE S I N V E R G U E N Z A S.

Armando
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Es una auténtica VERGÜENZA está "empresa" ha dejado a decenas de alumnos en la provincia de Cádiz SIN PRACTICAS DE EMPRESA Y SIN TIRULACION.Desaparecieron de su sede en el Puerto de Santa María y no volvieron por allí.Le decían a los alumnos que si queiran las practicas tenían que ir a Sevilla i buscarles ellos en Cádiz.Son unos E S T A F A D O R E S.

Chanive
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Amenazan a todos los alumnos que les piden aquello que les toca y les exigen las prácticas.Y por exigir lo que es de uno también cogen y te mandan a empresas de mierda.Vamos q una vez que tienen el dinero hacen lo que les da la gana.LO ÚNICO QUE DEBEMOS HACER ES PONER HOJA DE RECLAMACIONES CUANTAS MAS MEJOR.

Pereira
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Quitaron las RESEÑAS DE GOOGLE porque tiendan decenas de quejas de ANTIGUOS ALUMNOS que explicaban el (eliminado por el administrador) en los cursos q hacían.NADA RECOMENDABLES!

Fran Costa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

JAMAS SE OS OCURRA HACER NADA CON ESTOS E S T A F A D O R E S ! Es increíble que haya empresas cómo estás (eliminado por el administrador) a gente que van ha ellos desesperados y con el poco dinero que tiene para buscarse un futuro.Y éstos les (eliminado por el administrador) con mentiras y los usen como mano de obra gratis para sus amiguetes de AIRGRUP.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Nos costó mucho esfuerzo reunir esos 1.600€ pues todos eramos parados,y nos (eliminado por el administrador) CON BUENAS PALABRAS Y FANTASIAS.Jugaron con nuestra desesperación y buena fe.UN CURSO QUE NO VALE PARA NADA Y UN TITULO FALSOOOOO!!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Si habéis hecho algo con ellos entre 2017 y 2019 en la provincia de Cádiz,ponerlos en contacto con un chico del curso del puerto que se llama Jesús,correo killo650@hotmail.com el va ha pagar el abogado de su bolsillo para ir a juicio, ya tiene dos que van a ir con él pero cuantos más mejor.

¿Qué quieres saber sobre M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS?

M&D AEROESPACIAL SUMINISTROS AERONAUTICOS Preguntas frecuentes