MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES

3.4

¿Cuánto se gana de media en MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES?

Julia Morejudo Pardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

la atención de la empleada en Arenys Mar en la Riera Bisbe Pol 3 fue estupenda

Blau
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No em genera cap confiança que els propietaris d'una empresa tinguin a una sola persona en el centre per fer absolutament tot. Quan truco al tlf de Bcn ciutat no responen.

Hector

I com saps que una sola persona està a càrrec de tot el que ho vesteix a l'oficina?

Ran
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Un desastre

Aleix

Realmente no basta con solo decir un desastre, lo más aconsejable es explicar lo sucedido, las razones por la que está molesto o en desacuerdo, para finalmente calificar ¿no lo cree?

Ric
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Tras más de 1 h de espera en la calle {una única persona para atender al teléfono, tomar datos, hacer extracción……} decidimos irnos. Una pena y un maltrato laboral hacia esa persona

Jan

Se entiende que, si solo había una persona para atender a los pacientes se originaran retrasos e inconvenientes, pero ¿me puedes explicar como es que esperaron en la calle por más de una hora? ¿no hay espacio o sala de espera para los pacientes?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tardan muchísimo en darte los resultados. Aunque sea una prueba que ellos mismos caracterizan de urgente y sencilla. Además, cuesta muchísimo que te cogan el teléfono en la central.

Muy mal trato al paciente, y muy mal servicio.

garfild

¿De verdad todo es malo en esta empresa? Soy bioanalista y estoy interesado en trabajar aquí.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES?

MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES Preguntas frecuentes