MECA AUTO

Calle Marcelino Camacho (arroyomolinos 0002), 1, Mostoles, 28938 , Madrid
Automotor

Opiniones MECA AUTO

¿Cuál es el CIF de MECA AUTO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MECA AUTO?

ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nefastos. Falsos e incompetentes

Gabriela

Hola, que experiencia tuviste con ellos para afirmar esto? necesito una explicación para poder entender...

Ex cliente

Dejé mi coche allí y después de dos meses, aún está el coche a medias. A parte, debieron dejarlo aparcado en el Lidl, porque me rompieron el cristal y me robaron herramientas valoradas en 600€ (que a parte de no responsabilizarse el taller), para quitarse el marrón me cambiaron el cristal sin decírmelo y ya cuando descubrí y les dije lo que realmente había ocurrido, fue cuando dijeron que lo habían roto ellos sin querer y se les había "olvidado" decírmelo. Falso, porque pregunté hasta en tres ocasiones. ¿Qué había ocurrido que había cristales rotos en mi coche? Y era silencio por respuesta.

Gabriela

Dios mío... y qué justificación te dan para que aún no te hayan entregado el coche? qué es lo que le falta para que este 100% listo?

Ex cliente

El coche lo recogí y lo tenían aparcado en el Lidl y luego te juran y perjuran que no lo aparcan allí) y lo llevé a otro taller.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, mi nombre es Efraín, deseo trabajar para ustedes, me especializo en las chapas de los vehículos, llevo bastante alos ejerciendo ese oficio y si de casualidad hay una vacante en su empresa, estaría encantado de unírmeles. Gracias de antemano.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Meca Auto Sl tiene 37 años de antigüedad acumulados dedicándose a la reparación integral de vehículos. He escuchado que esta compañía otorga muy buenos salarios fijos a sus empleados con la posibilidad de conseguir comisión por vehículo reparado. También cuentan con seguro de vida.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Este taller ofrece una amplia gama de servicios para todo tipo de vehículos, me gustaría saber la opinión de vuestros empleados en cuanto al trato entre compañeros y el trato empleado - empleador. Gacias

Las opiniones negativas de MECA AUTO reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de MECA AUTO? ¿En qué situaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en MECA AUTO. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en MECA AUTO. Buscan un RECEPCIONISTA Móstoles Madrid.

MECA AUTO Preguntas frecuentes