Meca-centre

Calificación 3.8/5
BARRIS I BUXO ESQUINA PICASSO, s/n 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Meca-centre

3.8

¿Vale la pena trabajar en Meca-centre? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Meca-centre?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Meca Centre es una academia especializada en cursos formativos de idiomas. Encontré en internet que sus empleados trabajan en horarios parciales de lunes a viernes, en horarios por turno. También tienen descansos a media jornada para comer.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajé aquí durante unos meses, hay muchas oportunidades dentro de la compañía, horarios flexibles, buena comunicación y sobre todo una excelente organización lo que nos permite trabajar como un equipo unido que trabaja por el bienestar de la empresa. Os recomiendo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Enseñanza para adultos. Contamos con un personal profesional en distintas áreas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

MECA CENTRE es una empresa pionera en educación privada en las provincias de Girona y Barcelona, con sede en Palafrugell (Baix Empordà). Han creado un estilo propio en el mundo de la formación. Su reto es la máxima calidad en la enseñanza, estando siempre al lado del alumno y pensando en su porvenir docente y humano. Para conseguirlo han formado un equipo de profesionales, entre la dirección, el departamento de administración, el jefe de estudios, el gabinete de investigación, los técnicos de mantenimiento, el profesorado y los asesores culturales, los cuales hacen posible que los objetivos se cumplan año tras año con actitud de superación.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Conozco bien Meca Center los cuales tienen instalaciones de Servicio técnico y mantenimiento,tiendas y academias.
muy variados y una formación excelente lo puedo decir por que hice una formación allí 100 % recomendado

¿El puesto de Professor/a curs JARDINERIA para Meca-centre de Palafrugell cuenta con un ambiente equipado y propicio para trabajar?

Muchos han referido que trabajar en Meca-centre de Palafrugell les ha permitido desarrollarse y aprender en Educación

¿Qué ofrece Meca-centre en relación con la pandemia?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Meca-centre y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Meca-centre busca personas para el cargo de Professor / Professora Reforç Escolar D'Anglès - Salt.

Meca-centre busca personas para el cargo de Professor/ Professora De Robòtica - Salt.

Meca-centre Preguntas frecuentes