MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA

CIF: C58158346 Teléfono: +34 937 91 93 87
Calificación 2.7/5

Opiniones MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA

2.7

¿MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mecanitzats industrials argentona
Un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía, trbajo en la actualidad en la empres ay me gusta lo que he aprendido, han sido muy majos conmigo y me han enseñado todo desde el principio, soy mecánica y trabajamos en Ingeniería mecánica por cuenta de terceros

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mecanitzats industrials argentona es una empresa con un taller de mecanizados dedicada a la fabricación de cualquier tipo de pieza bajo plano, según las necesidades de cada cliente, y con fines industriales de ámbitos muy diversos. Trabajamos principalmente en la mecanización de piezas, tenemos un grupo laboral de experiencia. El lugar de trabajo es excelente, buen salario.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

MECARGENTONA es una empresa familiar con una experiencia de más de 25 años en el sector, con el taller ubicado en una nave industrial en Dosrius (Barcelona). Es una empresa especializada en la fabricación y producción de elementos mecánicos con centros de control numérico. Para seguir creciendo conforman un equipo de trabajo especialistas en las áreas de fabricación, producción, mecanizado.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

MECANITZATS INDUSTRIALS ARGENTONA Preguntas frecuentes