Mecanizados arada

Calificación 4.5/5
ALBITXURI PABELLON, 3 O. 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20939104 Teléfono: 943747396
Calificación 4.5/5

Opiniones Mecanizados arada

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Mecanizados arada?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados arada?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa Mecanizados Arada, dedicados a el mecanizado de piezas y trabajos de los metales. Es una empresa con una estabilidad, buen ambiente laboral y excelente sueldo. Busca personas para trabajar en distintas áreas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa me ha ofrecido una gran estabilidad económica gracias a sus buenos sueldos y la puntualidad al pagar. La recomiendo a todas aquellas personas que esten buscando un primer trabajo ya que los requisitos para aplicar no son demasiado altos y aprenderán muchísimo gracias a los superiores.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Mecanizados arada dedicados a el mecanizado de piezas y trabajos de los metales. Es una empresa con una estabilidad solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados tiene buenos beneficios y buen salario..

RA

Hola Kike, de administrativa solo estoy yo, no ha estado nunca ninguna otra persona conmigo, a no ser que seas invisible

¿Está pasando algo en Mecanizados arada? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Mecanizados arada Preguntas frecuentes