MECANIZADOS AROCAM

Cartagena
Calificación 3.3/5

Opiniones MECANIZADOS AROCAM

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MECANIZADOS AROCAM?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS AROCAM?

Rectificados Cartagena
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Unos imprensentables, especialmente el calvo de la barba canosa. Un chulo con malas maneras, gandul a más no poder, todo le parecía mal, contestando de malas ganas. No contraten con esta empresa jamas, mejor otra de mecanizados.

Veinticinco
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy buenos trabajos

Holly

Buenas noches. Estoy considerando la empresa porque me han recomendado postularme varias veces. Ya que los recomiendas, ¿podrías decirme cómo es el trato entre los compañeros de trabajo? ¿Y son puntuales con los pagos?

Veinticinco
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Ok. Muy buenos trabajis

Roberto

Hola, como estas? que tal la atención al cliente? desde hace cuanto eres cliente?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

MECANIZADOS AROCAM (Reparación y mantenimiento naval) Bueno os diré que valorar una empresa que respeta la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único y aquí sucede eso y más, el respeto es una de sus cualidades, así como la entrega y la recompensa Economía de los trabajadores, trabaje como soldador homologado.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa MECANIZADOS AROCAM ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

MECANIZADOS AROCAM Preguntas frecuentes