MECANIZADOS BROPASANZ SLL

Calificación 2.5/5
JUAN ALVAREZ MENDIZABAL, 4 LOCAL. 28008 MADRID. (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones MECANIZADOS BROPASANZ SLL

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MECANIZADOS BROPASANZ SLL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS BROPASANZ SLL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

bueno

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mecanizados Bropasanz sll es una muy buena empresa. De las mejores en el área de mecánica. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Ubicada en la Calle de la Sierra Morena de San Fernando de Henares en Madrid. Si trabajan en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Mecanizados Bropasanz es una empresa especializada en el ensamblaje y configuración de maquinara y lineas de montaje, para distintos sectores de la industria manufacturera; adicionalmente ofrece la construcción de piezas de recambio para toda clase de maquinaria y basado en las especificaciones del cliente. Profesionales de las ramas mecánicas y de ingeniería encontraran en esta empresa un gran lugar para el crecimiento y el desenvolvimiento.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MECANIZADOS BROPASANZ SLL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en MECANIZADOS BROPASANZ SLL. Buscan un Fresador CNC.

MECANIZADOS BROPASANZ SLL busca personas para el cargo de Fresador Cnc.

MECANIZADOS BROPASANZ SLL Preguntas frecuentes