MECANIZADOS SANTOMERA

Calificación 3.6/5
Pol. Ind. Vicente Antolinos sector H, Parc. 8-37 Nº 4 30140 – Santomera – Murcia
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones MECANIZADOS SANTOMERA

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MECANIZADOS SANTOMERA?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS SANTOMERA?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MECANIZADOS SANTOMERA debería mejorar: Todo.
Fatal.

Ainao

no creo que no haya ningun aspecto positivo del trabajo ¿ni siquiera los compañeros? ¿los jefes?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Pesimos... Llevo mas de mes y medio detrás de ellos y no me cogen el teléfono.. una (eliminado por el administrador) vamso... Nada profesional nunca atienden ni te hacen el encargo...
Un horror
Ni la recomiendo ni volvería

TORIKE

Que lamentable esa situación, me surgió la duda de si ya habías firmado un contrato con ellos y luego desaparecieron o si aún estabas esperando que te atendieran. ¿Es la primera vez que trabajas con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Pesimos... Nada d profesionalidad.. y te dejan tirados ni te cogen el teléfono

Jessy

Hola. ¿Qué te sucedió exactamente con la empresa? Es que hasta ahora no me habían comentado nada negativo y quisiera saber en qué crees que fallaron en tu caso. Agradezco de antemano si puedes compartir por este medio los detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las mayores desventajas de MECANIZADOS SANTOMERA son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa MECANIZADOS SANTOMERA se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Repulse_93
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Una vergüenza de empresa, les encargue un trabajo, se pasaron más del doble del plazo. No me respondían al teléfono. Y encima cuando me entregaron la pieza estaba mal hecha.
El responsable nunca esta.
No es una empresa, es un circo.

Nil

¿Por qué pasaron tanto el plazo? Lo explicaron de algún modo?

Repulse_93

Cuando cogían el teléfono (una de cada 4 o 5 veces), daban siempre las mismas excusas, que si el jefe no estaba, que la máquina esta rota, que es lo primero que hay en la lista.. .
Así 3 semanas

Miroslav

Lamento que hayas tenido una experiencia de ese tipo ¿Con respecto a la pieza no te brindaron alguna solución?

Todo eso es cierro

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

MECANIZADOS SANTOMERA es una excelente empresa dedicada a la mecanización de piezas de precisión. Tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente horario de trabajo, jornadas completas, todos los días de descanso por ley. Excelente oportunidad para trabajar.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Mecanizados Carmona es una empresa multidisciplinaria encargada de la comercialización de todo tipo de maquinaria mecanizada, siempre trabajamos con un ambiente ameno y seguro, he ascendido en mi empleo ya que me han dado la oportunidad de trabajar en diversos proyectos que me dejan desarrollarme y aprender de mis empleados y superiores, siempre con la visión de hacer productos de calidad.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mecanizados Bergara Desde 1996 se dedican a la fabricación de toda clase de tornillería y piezas especiales en serie por decoletaje bajo plano y muestra en aceros de todo tipo: cobre, latón y aluminio. Acabados superficiales de gran precisión tanto en diámetros interiores como exteriores por mecanizado en duro.
Forme parte del persona administrativo de esta empresa, os comento que es un buen lugar de trabajo, muy profesionales dedicados en sus áreas laborales, salarios altos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

MECANIZADOS SANTOMERA es un taller de mecanizado de piezas de precisión, trabajando en una gran variedad de materiales, tales como aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos, Como taller de mecanizado a medida, desarrollan sus actividad siempre bajo las especificaciones y planos del cliente, a quien también asesoran para ofrecerle sus experiencia de cara a la solución de sus problemas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mecanizados Alcoy es una empresa dedicada a la fabricación de cilindros y equipos oleohidraulicos, en este lugar comparto con un grupo de trabajo altamente capacitado para las labores, de los cuales he aprendido bastante. Por parte de la compañía recibo numerosos beneficios financieros y sociales.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como mecánico y soldador en esta empresa, en donde he recibido uno de los mejores tratos y sueldos mensuales de mi vida. En Mecanizados Caudete tienes excelentes oportunidades de desarrollo profesional.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mecanizados Caudete
Te respetan tus horarios, hay muy buen ambiente de trabajo entre compañeros y con el trato a tu encargado, soy carpintero donde me encanta la comunicación entre el personal y las altas ganancias obtenidas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

mecanizados
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Buena compañía en todos los sentidos llevo mas del 1 año como soldador buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad y poder optara un puesto mejor.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Al trabajar en la empresa Mecanizados irura pude trabajar bajos condiciones favorables por lo cual me impulsaron a laborar con gran pasión y gran esfuerzo dando el 100 por ciento de mi persona y así de tal modo obtuve una buena reputación que hoy en día me ayuda mucho en mi nuevos proyectos laborales.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Mi experiencia como supervisor de esta compañía fue fundamental para desarrollar mis capacidades de liderazgo, ya que dirigía a 25 trabajadores y tenía que planificar y hacer cumplir los planes de producción establecidos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un ambiente de trabajo muy bueno, en el que hay metas muy alcanzables en los tiempos estipulados. Algunos podrán encontrar cierto conformismo, otros le llamamos estabilidad laboral, algo muy carente en estos días.

¿Los empleados de MECANIZADOS SANTOMERA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Esperamos noticias nuevas acerca de MECANIZADOS SANTOMERA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

MECANIZADOS SANTOMERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero oficial de primera

Hay una nueva oferta de trabajo en MECANIZADOS SANTOMERA. Buscan un TORNERO CNC.

Hay una nueva oferta de trabajo en MECANIZADOS SANTOMERA. Buscan un Mecánico Industrial.

MECANIZADOS SANTOMERA Preguntas frecuentes