Mecanizados del Metal Mecaform

Ontinyent

Opiniones Mecanizados del Metal Mecaform

En Mecanizados del Metal Mecaform se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados del Metal Mecaform?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Una empresa comprometida

Luza

Disculpa, opinas desde la perspectiva de un cliente o de un trabajador? ya que busco opiniones de los aspectos laborales, saludos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido en horas extras y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en Mecanizados del Metal Mecaform es parecida a esta. Estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

laempresa

Puedes pasarte por la nueva instalación en el mismo polígono

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Terrible

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a construir mecanismos de metal. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Mecanizados del Metal Mecaform para obtener un ascenso?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Mecanizados del Metal Mecaform. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en Ontinyent?

¿Hay aspectos en Mecanizados del Metal Mecaform, Ontinyent que requieran la intervención inmediata del empleador?

¿Qué contratos dominan en Mecanizados del Metal Mecaform? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Jaja

Jaja yo he trabajado ahí y mejor ni te cuento

Mecanizados del Metal Mecaform Preguntas frecuentes