MECANIZADOS GARES

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones MECANIZADOS GARES

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MECANIZADOS GARES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS GARES?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Mecanizados Gares me desempeño como soldador desde hace un par de años. El entorno laboral cuenta con las condiciones y equipos necesarios para desarrollar un trabajo de excelente calidad, incluida la exigencia del cumplimiento de las normas de seguridad. En cuanto al sueldo, se corresponde con el trabajo realizado. Además, se reciben los beneficios sociales de ley.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mecanizados Gares
Empresa dedicada a la mecanización de piezas bajo plano o muestra. En sus instalaciones cuentan con maquinaria CNC, trbajo hace dos años en la administración de la empresa y me he sentido muy valorada por mis jefes y es un trbajo bien remunerado.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mecanizados Gares
ES una empresa fabricante especializados de bridas de grandes dimensiones a partir de pletina liada al canto, los colega son muy majos y estoy muy contenta de se parte, trbajo en la administración en la empresa y me han ayudado en todo, se trabaja con personas muy agradables.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mecanizados Gares
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha energía, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. Nunca tuve problemas en mi lugar de trabajo ( fui mecánico)

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Considero que la Empresa Mecanizados Gares, tiene excelentes empleados, se basan en realizar en un ingreso impecable, una capacitación, la preparación es para brindar innovación, calidad y garantía con la máxima eficacia, primero el periodo de prueba si sale aprobado te dan un primer contrato con tus beneficios de transporte, uniforme y descripción de cargo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Mecanizados Gares es una empresa que se dedica al mecanizado y soldadura, ahora mismo requieren de soldadores y demás expertos técnicos en metalurgia que puedan apoyarlos con diversos proyectos; excelente lugar para trabajar.

¿Qué sabéis acerca de MECANIZADOS GARES ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

MECANIZADOS GARES Preguntas frecuentes