MECANIZADOS REDGAR

Calle Sisones 9 Polígono industrial "El Cascajal" 28320 Pinto(Madrid)

Opiniones MECANIZADOS REDGAR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MECANIZADOS REDGAR?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS REDGAR?

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Mecanizados Redgar es una empresa seria y exigente, si lleva en el mercado 40 años será por algo, tiene potenciales clientes que seguimos confiando en ellos, son una pequeña familia con calidad Humana, se hacen las cosas bien y se desviven por atenderte y hacen todo lo que puedan por ti, una gran empresa

Una persona más engañada
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Muy mala empresa para trabajar. Si estás pensando en empezar a trabajar allí, la respuesta es no. Un mal director cuyas exigencias son imposibles o eso es lo que alega cuando echa a los trabajadores antes de finalizar el periodo de prueba, una vez que ha sacado el cúmulo de trabajo. De esta manera se ahorra la indemnización y al despedirte de esta manera te informo de que tampoco tendrás derecho a desempleo. Varias personas son las que han sufrido este tipo de "faena" por no llamarlo de otra manera. Varios de esos casos incluso dejaron su trabajo anterior dejándose llevar por las mentiras de un sueldo mejor que nunca llegó y dejando a familias en la peor de las situaciones. Me pregunto si esta persona podrá dormir por la noche. Sólo es deseable que se cruce por la vida con indeseables como el.

Porque es mentira todo lo que dice

Patricia

Pues tu tampoco es que como agregas mucho jajaja. Me vais a decir que Redgar no tienen ningun problema? Dime entonces cual es la realidad.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Mecanizados Redgar es una empresa especializada en el diseño y fabricación de material auxiliar rodante y otros tipos de componentes de mecanizado. Así desde 1983, su material se emplea como materia prima en la producción de varios sectores. Por ejemplo el sector ferroviario, el sector agroalimentario y el sector de automoción. Trabajar aquí como tornero requiere curso formativo y experiencia previa así sea en instancia menores, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad!

¿Está pasando algo nuevo en MECANIZADOS REDGAR ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en MECANIZADOS REDGAR. Buscan un OFICIAL 1ª TORNERO CNC FANUC, MADRID.

MECANIZADOS REDGAR Preguntas frecuentes