MECANIZADOS RODABELL

Lugo
CIF: B27208479

Opiniones MECANIZADOS RODABELL

En MECANIZADOS RODABELL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS RODABELL?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mecanizados Rodabell es una empresa especializada en la producción de diversos metales. Está localizada en el Polígono Industrial San Ciprián de la ciudad de Lugo. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus!

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando ingrese a Mecanizados Rodabell como mecánico, buscaba la manera de superarme. y esta empresa me dio la oportunidad de hacerlo, ofreciendo enseñanzas con gente profesional, hizo que mi carrera se enriqueciera y pudiera superarme como mecánico. una experiencia gratificante.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Mecanizados Rodabell es una empresa que se especializa en mecánica, calderería y otros de producción de aluminio. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de producción industrial.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de MECANIZADOS RODABELL?

MECANIZADOS RODABELL Preguntas frecuentes