MECANIZADOS SEGEDA

CIF: B06020648 Teléfono: +34 924 56 30 31
Calificación 3.8/5

Opiniones MECANIZADOS SEGEDA

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MECANIZADOS SEGEDA?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS SEGEDA?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mecanizados Segeda
Fabricación de maquinaria para la construccion y minería. Es el mejor lugar para trabajar . Es un empleo desafiante con muchas posibilidades de avance, así como también posibilidades de educación, mi cargo de operario esta lleno de grandes profesionales dispuestos ayudar en lo que sea , las altas comisiones lo hacen un buen trabajo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mecanizados Segeda es una organización donde me siento muy bien trabajando, me parece que esta empresa es un lugar para aprender y formarse mejor en el sector, además de contar con un buen equipo de trabajo!

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mecanizados Segeda es una empresa de fabricación de máquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición y de elevación, entre otras. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y responsabilidad. La empresa establece jornadas favorables, da los instrumentos de trabajo y ofrece salario atractivo que puede ser ampliado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mecanizados Segeda es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la construcción y minería. El trabajo acá se realiza con excelentes condiciones de seguridad para evitar accidentes y retrasos en la producción. La empresa es muy responsable y ofrece salario llamativo con incentivos adicionales, además establece jornadas que son cumplidas con normalidad.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Mecanizados Segeda no especializamos en construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición. La empresa tiene una larga trayectoria de mas de 25 años, en los cuales ha sabido estructurarse en el tiempo. Dada su larga trayectoria la empresa ofrece excelentes espacios laborales y ademas de toda la indumentaria y medidas de seguridad para mantener un ambiente seguro y eficiente. El salario es extremadamente bueno, siendo así una de las empresas en las que quieres quedarte para siempre.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Mecanizados Segeda, está ubicada en Zafra y se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción, equipo para minería , construcción y obras públicas. Leí que sus empleados tienen horarios flexibles y estabilidad laboral, aspectos por los cuales me quiero postular a sus vacantes

¿Qué clase de empleador es MECANIZADOS SEGEDA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

MECANIZADOS SEGEDA Preguntas frecuentes