MECANIZADOS V. RODRIGUEZ

Calificación 4.9/5
Crta. Valencia, Km 6 Polígono «El Ralenco», nave 3,4 y 5 50.410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Calificación 4.9/5

Opiniones MECANIZADOS V. RODRIGUEZ

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en MECANIZADOS V. RODRIGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS V. RODRIGUEZ?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Mecanizados V Rodriguez su actividad principal mecánica en general por cuenta de terceros. Sus empleados son reconocidos por su puntualidad, responsabilidad y compromiso. Disfrutan de muy buenos beneficios, el ambiente de trabajo es ameno, con respeto y seriedad. Son profesionales en su área.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi novio en Mecanizados VR trabaja en la fabrica me ha dicho que las instalaciones son muy grandes y que cuentas con herramientas de puntos las cuales son manejadas por profesionales altamente calificados.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mecanizados V Rodrigue
Es un taller de Ingeniería mecánica por cuenta de terceros, trbajo hace dos años como mecánica y se valora mucho el ambiente laboral que tenemos, las instalaciones son muy cómodas, y hay buen rollo entre todos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo aproximadamente 5 años de experiencia con la manufactura de este tipo de piezas. Esta ha sido una empresa con una trayectoria extraordinaria, que lleva impartiendo su profesionalismo desde hace tiempo. Quisiera indagar y conocer más sobre la flexibilidad de sus horarios.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mecanizados V Rodriguez es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mecanizados y racorería (piezas metálicas que sirve para unir tubos). Si tienes experiencia con la manufactura de estos productos esta empresa es excelente para laborar.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MECANIZADOS V. RODRIGUEZ Preguntas frecuentes