MECANIZADOS VASAN

OCA

Opiniones MECANIZADOS VASAN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MECANIZADOS VASAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS VASAN?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mecanizados Vasan
Es una empresa fabricante de máquinas me he sentido muy valorada en mi estancia, los salario son altos y tenemos un buen apoyo entre todos, ha sido genial trabajar con ellos y desarrollarme en el área.

No no no no

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Los comentarios y referencias de la empresa son buenas, más de la miad de las referencias lo posicionan como un buen empleador por el ambiente de trabajo, el sueldo y otros beneficios que ofrecen. La verdad me interesa alguna vacante acá, pero no consigo oferta de empleos relacionadas ¿Alguno podría darme una dirección para enviar mi CV? ¿Conocen sobre alguna vacante ?

Nononono

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Mecanizados Vasan es una empresa dedicada a la reparación y venta de maquinaria industrial. Es una empresa que yo como mecánico recomendaría. El ritmo de trabajo es bueno, la empresa es comprensiva, formal y cumplida.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en MECANIZADOS VASAN ?

MECANIZADOS VASAN Preguntas frecuentes