Calificación 3.6/5
El Puerto de Santa María
Calificación 3.6/5

Opiniones Mecanizados Y Montajes Aeronauticos

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mecanizados Y Montajes Aeronauticos?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Y Montajes Aeronauticos?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola soy ingeniero aeronáutico y trabajar aquí por mas de 4 años ha hecho que mi carrera tenga la experiencia que siempre soñé, poseen las instalaciones aptas para trabajar y una seguridad industrial indiscutibles, son una empresa para recomendar siempre.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mecanizados Y Montajes Aeronauticos
Mecanizados para la industria aeronaútica. Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy operaria donde ya con mas de 7 meses tengo una estabilidad genial.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mecanizados Y Montajes Aeronauticos
Me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo. Ademas como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias, es una empresa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvo, soy carpintera y me gusta mi trbajo, tengo un ritmo laboral muy bueno y excelentes prestaciones.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mecanizados Y Montajes Aeronauticos
Es una empresa fabricante de máquinas, trabajo como mecánica y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable entre todos, y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo único pocas veces visto , la paga esta muy bien!!

Mecanizados Y Montajes Aeronauticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad del Producto del Grupo M&M

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Mecanizados Y Montajes Aeronauticos ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Mecanizados Y Montajes Aeronauticos Preguntas frecuentes