MECANOTAF

San Xulian, 1 27614 - (San Xulian) - Lugo

Opiniones MECANOTAF

¿Vale la pena trabajar en MECANOTAF? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MECANOTAF?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Pasé unos meses en esta empresa y debo reconocer que fue muy interesante, el personal está sumamente bien preparado y pude aprender mucho de ellos, además, los proyectos en los que pude participar, eran muy ambiciosos y eso me permitió poner a prueba mis habilidades al límite. Excelente empresa, ideal para quienes buscan una ruta efectiva de crecimiento profesional y a la vez, un empleo estable y bien remunerado.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, como estáis? un saludo cordial, trabajar junto con Mecanotaf ha sido una experiencia laboral muy enriquecedora, se aprende algo nuevo cada día, sus salarios son excelentes, y con horarios flexibles.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mecanotaf tiene más de 30 años fabricando desde pequeños equipos de laboratorio a instalaciones industriales. La empresa tiene una larga trayectoria, yo estuve 11 años con ellos, y recomendaría a la empresa a cualquier mecánico interesado en construcción.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre MECANOTAF.

MECANOTAF Preguntas frecuentes