MECHA AUTO GETAFE

EDISON, 3 POLIGONO INDUSTRIAL SAN MARCOS. 28906 GETAFE. (MADRID)
Automotor

Opiniones MECHA AUTO GETAFE

¿Ha habido algún aumento reciente en MECHA AUTO GETAFE?

¿Qué quieres saber sobre MECHA AUTO GETAFE?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Que tal trabajan arreglos d chapa y pintura??

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

despues de repetidas malas experiencias con infinidad de talleres me recomendaron a este señor cambio las ruedas del vehiculo de mi mujer
asta hai bien
luego ha tenido una averia en la ventana y empiezan los problemas
a quien le sirva de reseña cuando conoci a este señor anteriormente comente que fui a cambiar las ruedas del vehiculo de mi pareja lle adverti de lo cansado que estaba de los engaños pues asi ha ocurrido una decepcion absoluta una pena

David

Saludos cómo estás? Vaya te entiendo, pero como sabes realmente que te dañaron la ventana? Lo digo porque si cambiaron solo las ruedas

Averigua
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Chorizos y caros hasta la extenuación. Encima hicieron un mal diagnóstico y el problema no estaba en la pieza cambiada sino en otra. No se puede jugar así con el dinero de la gente y menos en los tiempos que corren

Óscar

Bueno pero si ese error te lo ha dicho otro mecanico tampoco te podeis fiar o es que acaso lo reconocieron ellos mismos?

Timadores simplemente
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Timadores simplemente

ivanuko

Buenas noches. Si no es mucha molestia de verdad agradecería si pudiera compartir los detalles que vivió con la empresa para dar este comentario. Me gustaría saber porque varios me han insistido en que me postule a trabajar con su equipo, pero considero importante saber el tipo de entorno al que me estaría enfrentando.

haniel

Perdón pero escribes algo así y lo dejas sin explicación.. Cómo podemos saber que no eres de la competencia?

MECHA AUTO GETAFE Preguntas frecuentes