MECWIDE ESPAÑA

C/ MARQUES DE VALLADARES 14 3 º - OFICINA 3 (VIGO)

Opiniones MECWIDE ESPAÑA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MECWIDE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre MECWIDE ESPAÑA?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Lucio trabajo en estos momentos pero me quiero retirar porque hay un ambiente laboral toxico y estresante en la oficina producto de la relación que establece el supervisor con los empleados en donde prevalece la falta de profesionalismo, por esta razón comencé a buscar trabajo, le comenté a un colega y me recomendó la Empresa Mecwide, paso mis datos espero me tomen en cuenta no se arrepentirán, saludos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mecwide es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios mecánicos y de producción en cinco unidades de negocios; asistencia técnica, minas y cementos, sistemas modulares, gas de petróleo, industria y energía. Es una empresa con un ambiente de trabajo internacional, donde sus empleados reciben altos salarios y otros beneficios como inversión en capacitación continua, plan de salud, vacaciones pagadas, equilibrio entre vida familiar y el trabajo, etc.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando informacion para trabajar en esta empresa. Tengo entendido que el sueldo es muy bueno y el ambiente laboral muy agradable entre los compañeros. Espero que algun empleado de alli pueda orientarme y darme mas informacion al respecto.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mecwide es una empresa multidisciplinar que se ocupa de 5 líneas de negocio como lo son la construcción, asesoría en ingeniería y más. Quieren contratar gerente de reservas en Sevilla, para ocuparse de trámites en alquiler de aviones, trenes, automóviles, alojamiento, seguro de viajes y visas turísticas! Podrás ser parte de una empresa de carácter internacional!

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MECWIDE ESPAÑA. ¡Tu opinión cuenta!

MECWIDE ESPAÑA Preguntas frecuentes