Medac

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Medac

2.7

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Medac sean tan bajas?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Actualmente estoy estudiando tcae online.
Tienes que estudiar mucho diariamente. En mayo es el examen. Hay personas de otros años que dicen que son complicados y otras que no. Os digo que cuando llegue el momento si me resultase complicado, me voy a Cesur para continuar con mis estudios porque mi amiga hace Tcae allí y se ha examinado de medio temario ya y dice que las preguntas absolutamente todas han salido de los cuestionarios de batería. Así que depende de como me vaya, me iré allí o no me iré. Mi hermana y cuñado también

Antonio villa
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hola me permito aconsejaros por mi esperiencia estoy con el modulo de técnico de farmacia...preguntar primero si en vuestra ciudad está el centro donde os examinais si no os tocará desplazarse mínimo.2 veces con los correspondientes gastos que eso conlleva además si suspendes alguna asignatura os enterareis de la nota 3 dias después del examen y la recuperación será 3 días después de enterarse de la nota es decir que no te dará tiempo a volver a prepararte y tendrás que ir a la siguiente recuperación que es a los meses.
A mi me dijeron que las prácticas podría hacerlas donde quisiera y yo pedí hacerlas en una farmacia que hay debajo de mi casa pues estuve ablando con el jefe y me dijo que después de terminarlas tenia muchas opciones de ser contratado y cual fue mi sorpresa cuando medac me manda a otra farmacia que esta en la otra punta de la ciudad y cuando llamo para comentarles mi caso no me dan solución.
Lo primero no lo achaco a ellos puesto que yo me tenia que haber informado mejor de los centros de examen y lo segundo mi caso con las prácticas no entiendo porque voi a otra farmacia que no es la que yo pedí cuando me dijeron en medac que no había problema que yo eligia la farmacia...se que ahora me dirán que lo mismo esa farmacia ya tenía el tope de alumnos en prácticas pero no es cierto porque ablo amenudo con el jefe de la farmacia y me dice que no es así

Akucusumu
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Los exámenes fueron muy difíciles? Estoy haciendo farmacia ahora con ellos

Soy la persona con el nombre que pone este autor, lo primero está suplantando mi identidad, lo que se considera un delito e intentaré tomar medidas legales al respecto y lo segundo no he estudiado esa formación.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La palabra que describe como me siento tras realizar los estudios con ellos en metrología On-line y haber aprobado todas las asignaturas con ellos después del Gran esfuerzo que he realizado es IMPOTENCIA. si estáis pensando en matricularse mirar todo con lupa ya que te venden una situación idílica y un marketing que no se corresponde para nada con la realidad. Solo les interesa tu dinero, y luego ya si tienes un problema lo único q es hacen es ponerte más impedimentos, un trato déspota y borde por parte del Departamento de prácticas del centro. Un alumno no se merece un trato así, pero claro solo te ven como un número, lo que menos le importa es la calidad de tu aprendizaje. Mi problema viene a raíz de las prácticas y por no bajarse del burro las dos personas encargadas del Departamento de prácticas que me han "atendido" en varias ocasiones( no voy a dar sus nombres ) prefieren causar perjuicios en el alumno en lugar de ceder y
reconocer sus errores. En definitiva pensarlo muy bien antes de realizar el reembolso económico que supone el curso. Yo me encuentro en una situación de impotencia y desilusión por comenzar un proyecto en el que tenía puesta todas mis ganas.... Yo aún espero que me justifiquen por escrito todo lo que me han dicho vía telefónica para iniciar trámites legales...

A mi me pasa lo mismo.

practicas
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

HOLA, yo estoy igual con las practicas de mi hijo soy Pilar Martínez que escribí mas arriba, pero mi intención no es quedarme quieta voy a ir a inspección a Educación para que no vuelvan a (eliminado por el administrador) con las practicas juegan con los alumnos y solo les interesa el dinero, cuando llamas por teléfono no dan la cara , y cada vez te contesta al correo una persona, y aluden a que mi hijo no dio señales de vida, eso son formas de hablar del alumno, y como ves siguen haciéndolo...... Animo no hay una buena gestión ni dirección en el centro. un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 17626 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Venden lo que no es,todo mentira

calvario
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Doy una estrella porque no se puede dar menos.
Total descontento con Medac. ITEP mendivil fue adquirido por Medad y a partir de eso todo empezó a funcionar mal: desde el momento de la matrícula, la salida de la mayor parte de los profesores, el incumplimiento de prácticas visuales ofertadas, la falta de practicas curriculares y rigor en los procedimientos.
Si alguien quiere no ser (eliminado por el administrador) y tener buena formación desde luego que NO SE MATRICULE EN MEDAC

Maka - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas sobre Medac mencionan problemas con la calidad de la enseñanza, falta de materiales, desorganización en los exámenes y un enfoque más centrado en el lucro que en la educación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este centro o ha encontrado formas de superar estos desafíos? ¿Se puede confiar en las opiniones que promocionan la institución en foros en línea?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

MEDAC compró el centro en el que estaba estudiando (ITEP), me matriculé en ITEP, porque intentaba evitar MEDAC a toda costa, pero compró mi centro y acabé siendo MEDAC.... hice primero de INTEGRACIÓN SOCIAL con ITEP, y segundo con MEDAC. la diferencia debería de ser incluso ilegal, los temas dan verguenza, son lo mas cortos posibles, con un temario de risa, sin nada de formación real ni de datos necesarios para nuestro futuro trabajo, el nivel y la información que hay en los ''temarios'' es NULA, si quieres sacarte un grado superior con la punta del capullo, vete a MEDAC te van a ''enseñar'' 2+2 y tu tan contento, pero vamos, si quieres ser un profesional de VERDAD, FORMARTE Y APRENDER, ve a cualquier otro, me siento muy avergonzada de lo que estoy ''estudiando'' es una preparación de (eliminado por el administrador) vais a sentir verguenza cuando os pregunten algo de vuestra profesión y no sepais NADA, o cuando vayais a las prácticas y no tengais ni idea, si esque haceis las practicas porque ni eso saben organizar TITULOS DE NIVEL DE RISA, ES UN GRADO SUPERIOR, HAY QUE CIMPLIR UNOS MINIMOS Y DAR UN NIVEL SUFICIENTE PARA PODER EJERCER ESA LABOR EN UNA EMPRESA REAL Y ELLOS NO TE ENSEÑAN NAAAAAAADA, TEMAS DE 2FOLIOS, OSEA ES UN GRADO SUPERIOR ME LIMPIO LOS MOCOS CON DOS HOJAS QUE DICE 2+2 SON CUATRO PORQUE SI SUMAS DOS Y DOS TENEMOS 4.

Incerta prod
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Nefastos, no tienen ni idea de lo que hacen, poco profesionales, llevo 1 año para que me den las (eliminado por el administrador) prácticas, mandan formularios 40 veces los rellenes y te lo vuelven a mandar, luego la peña que trabaja allí más tonta no puede ser ni tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo q están haciendo, son unos (eliminado por el administrador)s

NURIA GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Solamente atienden para captar clientes y pagar curso.Mi hija solicito practicas para marzo....impuestas por ellos en octubre y las practicas se basan en atender en una tienda,limpiar y sacar (eliminado por el administrador) para eso hemos pagado un grado superior de imagen personal y corporativo,se va al zara y por lo menos la pagan sin haber estudiado un grado,que criterio tienen ustedes de que son validas?
NOS SENTIMOS ESTAFADOS POR MEDAC

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Hola. Yo he estudiado Anatomía Patológica en el público y hay que estudiar muy mucho,. por cuestiones me he apuntado al Medac on line de TCAE , y lo que veo, es que SI tienes que estudiar; sobre todo y básicamente porque llevas 140 temas para examinarte en un día. Aunque te dan opción , por si suspendes alguna, a recuperar en Junio. El temario es fácil , el problema es que al no haber parciales o semestrales, tienes que ir estudiando nuevos temas y a la vez repasando los anteriores para que no se olvide lo aprendido.
Mi recomendación , por mi experiencia, es que en el Medac On line tienes que estudiar y ser consciente de ello, si crees que porque sea privado te van a dar el título, ya te digo de antemano que estás tirando el dinero.
Respecto a los exámenes no creo que sean muy difíciles, por la sencilla razón de que si los pusieran muy complicados no aprobaría casi nadie. Yo creo que serán normales, sin (eliminado por el administrador) .

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los que hacéis entrevista de trabajo para mantenimiento o limpieza lo que os cuenta es una mentira, al mes estáis despedidos

Yon
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Buenas noches, si no he leído mal los comentarios, en MEDAC te preparan para el examen pero no te enseñan nada y si tienes que convalidar alguna asignatura es una odisea, también en cuestión de practicas es difícil realizarlas con ellos.
Pero¿Si que llegas a sacarte el titulo con ellos?
Lo digo por que yo quiero sacarme el titulo de grado superior en sistemas electrotecnicos y automatizados, por si alguno teneis alguna experiencia con ellos en esa rama.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos/as.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hola, me paso por aquí porque quiero saber vuestras opiniones sobre el grado superior en animación 3D juegos y entornos interactivos y no interactivos en Medac de forma online, he reservado la plaza pero me queda hasta mañana para formalizar la matrícula, gracias

Pablo

Holaa, yo quería entrar el año que viene a hacer lo mismo y me gustaría si pudieses contarme tu experiencia.
Gracias!!

Algar
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Quiero compartir mi experiencia en MEDAC de manera honesta. Desde el inicio, me llamó la atención su enfoque práctico. Aquí no te atascan solo con teoría, sino que te enfrentas a situaciones reales. Las prácticas, simulacros y proyectos son un punto fuerte.

Los profesores son competentes y se nota que dominan sus campos. Siempre están disponibles para responder preguntas y ofrecer consejos prácticos. La infraestructura es moderna, con aulas bien equipadas y laboratorios funcionales.

En resumen, MEDAC ofrece un enfoque educativo práctico, instalaciones adecuadas y una comunidad acogedora. Mi experiencia ha sido en general positiva y veo cómo esta formación podría ser beneficiosa para quienes buscan una educación orientada al mundo real.

Incerta
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Cuanto te han pagado? xd llamas mucho la atención escribiendo tan correcto y sin faltas, con espacios...eres un palomo

Nur
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Alguien a hecho algún grado superior en oviedo

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Cursé el grado superior de anatomía patológica y citodiagnostico, para el que conozca la profesión es imprescindible conocer bien las técnicas de laboratorio y salir bien preparado para enfrentarte al mundo laboral. Fue una experiencia nefasta, un tomadero de pelo y 8000€ euros desperdiciados con el consuelo de tener un título. No sabía ni hacer cortes al microtomo (el que conozca la profesión sabrá que es básico e imprescindible, como si un mecánico no sabe atornillar), no aprendes nada porque todo es muy fácil, nivel de exigencia 0 y los profesores nada preparados (excepto algunos que estaban explotados con horarios inhumanos). Simplemente ni os lo penséis, buscad otro lado a no ser que queráis simplemente pagar para obtener el título, en ese caso es tu centro. Además, a todo mi curso nos dejaron si prácticas externas porque según ellos “los centros no querían cogernos por temas COVID”, matizo que fue en el curso 21/22 y que el resto de centros tenían prácticas perfectamente por lo que fue una clara falta de organización. Nos compensaron trasladándonos a otro centro medac y contrataron a 2 chicas maravillosas que nos enseñaron en 3 meses todo lo que no aprendimos en los 2 años de grado. Aún así salimos bastante perdidos y sino hubiese sido por ellas si que hubiese sido un fracaso absoluto. Por supuesto la posibilidad de quedarte trabajando en algún sitio quedó anulada puesto que las “prácticas” fueron en el mismo medac. A raíz de eso crearon la fundación medac y todos los grados de laboratorio hacen sus prácticas allí, olvídate de trabajar en un sitio que no sea por la bolsa pública. Simplemente vergonzoso pero tiene un marketing espectacular. También que sepáis que todas las opiniones en su página web son medio obligadas ya que llegan un día a clase seleccionan a 3 personas y las entrevistan, claro que vas a decir con todos ellos delante y todo el curso por sacar. No caigáis en su trampa, y recuerdo que fuero 8000€, un dinero que ojalá no haberme gastado en ellos.

He pasado por la misma situación e incluso peor!

bornm
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Lo peor de este sitio es que sus precios no son públicos. Cualquier sitio de internet que vende productos o servicios concretos te pone abajo cuanto te costaria pero Medac no, ellos te obligan a rellenar un formulario con tus datos. Y lo peor no es que luego te llegue al correo un PDF con el plan de estudios, condiciones y precio (cosa que, repito, deberia estar directamente en su web) lo peor es que luego te acribillan a llamadas para contraofertar al mas puro estilo de vendedor de enciclopedias desesperado.
La guinda ha sido como la ultima chica que me ha llamado, con chuleria, me ha dicho que el problema debo ser yo, porque ninguno de sus usuarios se ha sentido molesto.
Si una empresa no publica sus precios con transparencia, es por que es una mala empresa, y asi lo demuestran incluso antes de entrar en ella.
Ahora no solo cursaré mis estudios en otro lado, sino que me esforzaré para que ningún conocido acabe ahi.

¿Cuándo empieza el curso en Medac?

bornm
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

carra
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Califico los servicios/productos de Medac en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

PILAR MARTINEZ

DEJADEZ Y NO HAY PROFESIONALIDAD NO LO RECOMENDARE EN LA VIDA
Buenas tardes, animo a que la gente no se apunte a este centro, lo cumplen lo que dicen y el trato es malo no lo peor, mi hijo cursa el grado superior de deporte , cuando estas contratando perfecto, pero luego se desentienden del alumno, mi problema fue cuando le toco hacer las practicas, la comunicacion fatal, te dicen que si no tienes centro donde hacer las practicas, ellos te lo faciliten en el lugar de residencia que consta en la matricula,. Pues bueno a mi hijo le han dejado fuera de las practicas, manifestando con palabras literales por parte de los docentes que "mi hijo no dio señales de vida" ya solo diciendo estas palabras dicen el tipo de preparación que tienen, pues efectivamente si no dio señales de vida las tiene que dar las señales de vida es el centro y nombrarle lugar para hacer las practicas, pues le han dejado sin hacerlas y tiene que entrar en la convocatoria extraordinaria de octubre con lo cual pierde un año escolar. Mientras que quieren que te matricules perfecto pero luego se desentienden del alumnado, asi como estoy remitiendo correos para que me informen que ha pasado al respecto y cada vez me contesta una persona, y pasando la pelota de un sitio a otro, con lo cual solo me queda recurrir a Inspeccion del MInisterio de Educacion para que regulen este tipo de acciones, ya que es un centro privado.
NO RECOMIENDO ESTE CENTRO PARA NADA

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Pongo una estrella, porque no se puede poner menos, ya que no se merecen ni eso.
Estoy estudiando DAW online, y coincido con todos los comentarios anteriores, los exámenes están de postureo, porque son tipo test y encima ni se esmeran en cambiar las preguntas. En fin que los apruebas con los ojos cerrados repasando un poco los cuestionarios que te facilitan. ¿De que sirve esto? Para tener un título que no te sirve nada más que para decir que lo tienes, porque aprender, no vas a aprender nada. La metodología de los profesores es pésima, da las clases sin ganas, en vez de explicar el contenido, sólo se dedica a releer lo que nosotros ya hemos leído con anterioridad, no hay ejercicios de practicas suficientes y los que te dan, (uno por asignatura), ¡son voluntarios! Dime tu como vas a aprender así... Las practicas son un horror. El departamento de practicas es muy poco empático y muy borde, te ponen muchos impedimentos cuando el error ha sido de ellos, no se preocupan ni lo más mínimo en la experiencia de practicas con la que vas a salir del FP, te dicen que rellenes un formulario para elegir empresa a la que querrías ir, y después se lo pasan por el forro y te meten en una en la que no tiene nada que ver con lo que has estudiado. Y para colmo, tienen empresas pequeñas en las que meten a más de 40 alumnos de practicas. Imaginaros como van a ser las practicas ahí... (no diré el nombre), pero pasan de ti totalmente y no practicas nada de lo "aprendido" durante el curso. Por otra parte, se supone que tienes derecho a cambio de empresa, y no te lo permiten. Su respuesta básicamente es que te aguantes, porque "tuvimos tiempo" en los meses de preselección de empresa de practicas por nuestra parte, cuando nadie nos informó que teníamos unos meses para elegir empresa, solo nos mandaron un formulario para seleccionar tres empresas. No veo bien, que nos den esa respuesta a los alumnos que quisimos realizar el cambio, (porque no solo fui yo). Muchos alumnos teníamos empresa para realizar el cambio y con opción a contratación posteriormente a la practica y les dieron igual todo, porque parece que prevalece más el convenio que tienen, que el provenir de los alumnos.

Así que, si no queréis perder el dinero, mejor buscaros otras opciones de FP en la Junta de Andalucía, que será mil veces mejor que todas estas empresas privadas que sólo quieren sacar dinero y no les importa nada el futuro de cada alumno que sale de ahí.

totalmente a mi hijo le ha pasado este año , rellenas un formulario para las practicas, y si no lo haces ellos te nombran un centro dentro de la localidad que obra en la matricula, pues han pasado del el y no le han nombrado centro le han dejado sin practicas y tiene que hacerlo en octrubre, con lo cual le conlleva perdida de año escolar. Pero esto hay que denunciarlo a educación, aunque es un centro privado tenemos opción de llevarlo a educación para regule todo este tipo de engaños del centro . solo le importa el dinero.

Anónima

Se puede denunciar a consumo por incumplimiento de contrato. Aunque sea un centro privado tiene que cumplir con la ley de educación, es decir, denunciarlo a educación, y si dicen que es un centro privado, decirle que la educación es un derecho fundamental y como tal no se puede delegar a una persona física y ellos deben de velar porque se cumpla la ley.

Ner
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

EXPERIENCIA NEFASTA!
Si estáis buscando un centro donde cursar algún FP online no elijáis MEDAC si no queréis tener un quebradero de cabeza. Sobre las prácticas, no encontraban ningún centro donde pudiera realizarlas, por lo que tuve que buscarme un centro yo y realizarlas durante los meses de verano, pese a haber aprobado todas las asignaturas a su debido tiempo; presente mi proyecto final en octubre, nada más terminar solicite mi certificado de notas y me enviaron uno incompleto, a día de hoy, cinco meses después sigo esperando a que me envíen mi certificado de notas, sigo pidiéndolo cada semana y me dicen que está pendiente de firmar. VERGONZOSO a la vez que frustrante el trato recibido por MEDAC.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Técnico de redes Microinformática,ha dia de hoy 26 de febrero 2023 el curso no es homologado ni tiene autorización para ejercer dicho curso Grado Medio,nos lo comunican desde el ministerio,mucho ojo con este problema que hay,los familiares ya lo están viviendo a ser denegadas todas dichas becas de dicho curso.

Sandrita
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Es horrible, siempre con pegas por todo, cuando les haces trabajar es un NO por sistema, te venden una cosa pero luego es otra. Este año hay varios alumnos que seguramente presenten una denuncia común por la situación que nos hemos encontrado y sobre todo por la falta de empatía y las pegas que hay desde el centro para hacer cualquier cosa. Cuando te informan es todo bonito, pero luego es mentira. Yo pregunté por las prácticas y tuvieron la cara dura de decirme que ya me habían informado y no es así, y hasta que no les amenazas con denunciar no se ponen las pilas. De verdad buscad otra escuela porque esta es lo peor de lo peor.

gigi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Holaa! Estoy haciendo marketing de forma online y me gustaría saber cómo son los exámenes. Tengo la duda de si son tipo test o no.
Para estudiar yo lo que hago es apuntar todo lo que ellos ponen en el power point de las clases en libretas y luego también me miro los cuestionarios, con eso me basta para aprobar?

nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

estate pendiente de todo porque ellos lo que le importa es que pagues, te prometen cosas que luego no hacen, mala gestion y direccion de estudios, y de las practicas ni te cuento....Con 200 ojos....Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Holaa a. Yo estoy cursando el superior online de marketing y publicidad. Y si, son exámenes tipo test de 30 preguntas. Tienes un examen opcional en enero para quitarte la mitad de la materia y uno obligatorio que suele ser a finales de mayo. En cuanto a las clases puedes conectarte en directo y sino tampoco pasa nada, se quedan grabadas. Lo que si es estar atento porque los profes pueden dar pistas de lo que puede caer y lo que no. Pero vamos que estudiando los pdf que te Dan y haciendo test de repaso se saca. Suerte.

Facu
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Los exámenes son muy parecidos a los tests de evaluación. Dirías que haciendo sabiéndote los test memoria apruebas ?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Si piensas un poco diferente que ellos te echan del trabajo. La cara de buena gente que te ponen en la entrevista y luego (eliminado por el administrador)

no me extraña la gente que te atienden por telefono, los terminos que utilizan son lamentables, y los correos ni te cuento cuando le requieres por escrito para que te aleguen documentacion no saben por donde salir, solo con esto no es de este departamento y de oca a oca y tiro porque me toca. No saben por donde van MALA GESTION, bueno la palabra mas bonita que tienen es" SU HIJO NO DIO SEÑALES DE VIDA" PERO PARA COBRAR SI VERDAD... Y sino pagas te mandan correos sms, llamadas etc, pero para la practicas cuando no tienen centro ellos mismos te lo aplazan sin comonicacion previa. DE VERGUENZA , PERO ESTO NO QUEDA AQUI hay que denunciar al organismo correspondiente, para que este tipo de gente no continúe con sus engaños, y solo quiera ganar dinero.Un saludo

Alexis
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Estoy a mitad de curso y lo quiero dejar pero me dicen q tengo q seguir pagando, que pasa si les corto del banco?

Valle
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hola, hay alguien que se examine el próximo domingo 29 de Enero de MK y Publicidad. Nos han pedido llevar la calculadora para gestión económica y como no he visto todas las clases, no sé por qué la piden. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Porque había una pregunta del capital simple jajajja. No era tan necesaria a fin de cuentas

Alvaro C
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Los problemas aparecen con la formación práctica (para mí importantísimo en una FP). Después de venderte la cantidad de empresas y opciones que hay en todo el territorio, llega el momento y resulta que en el tuyo no, que no hay empresas en todo el país, que has de acudir a su asociación, y que la más cercana está a más de 300km!! La otra opción, retrasarlas y perder tiempo (el nuestro, y nuestro dinero). Mal!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Pues vas a flipar como buscan las empresas para hacer prácticas, Google uno por uno y llamar por teléfono.

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Hola estoy estudiando imagen para el diagnóstico y medicina nuclear por Medac me lo han recomendado mucha gente y yo por ahora no voy mal estoy preparándomelo por mi cuenta las clases online no las veo porque no me entero y prefiero estudiar a mi manera, lo que quiero saber es como os estudiáis 100 temas a lo largo del año y que no se os olvide para el examen final que es en mayo. A mi me cuesta mucho y necesito consejos de quien haya realizado este grado por online. Espero que los exámenes no sean tan difíciles…

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Para eso está el examen a mitad de curso para quitarte la mitad de materia

Medac busca personas para el cargo de Docente FP Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Medac está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Medac?

Medac Preguntas frecuentes