Medefor

Paseo Santa Maria de la Cabeza, 53 - PISO 7 A, Madrid, 28045 , Madrid

Opiniones Medefor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Medefor?

¿Qué quieres saber sobre Medefor?

Zaida
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

He realizado en Medefor el curso de Auxiliar de Educación Infantil y no puedo estar más contenta. Empecé el curso yendo a clase presencial pero después por circunstancias personales seguí las clases por video conferencia, en todo momento Nacho el profesor ha estado pendiente de las clases mandando apuntes y atendiendo todas nuestras dudas. Realicé prácticas en el centro infantil Nemomarlin y una vez finalizadas me contrataron allí mismo para trabajar . Recomendable al 100 por 100 esta academia. GRACIAS

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Metodo 300. cuenta con 9 años a sus espaldas ofreciendo cursos formativos para ingresar al mercado laboral y búsqueda de vacantes. Investigando un poco me topé con que esta empresa está buscando personal administrativo con experiencia en el departamento de recursos humanos, solicitan una persona proactiva, que trabaje en equipo y responsable para que reclute empleados para otras compañías. Dejo esta información por si hay interesados.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Medefor es una empresa que se encarga desde hace varios años de la preparación de profesionales para el concurso por oposiciones o ingreso al mercado laboral. Trabajar aquí como administrativo requiere llevar la contabilidad de la empresa, cuestiones tributarias, recepción y filtro de llamadas entre otras. El trabajo aquí es jornada completa de lunes a viernes! Con un salario promedio al del mercado laboral.

¿Alguien podría informar si Medefor está necesitando personal para Madrid?

¿Medefor funciona en el modo emergencia?

Medefor recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadoras/es, Administrativo contable

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Medefor , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Medefor busca personas para el cargo de Comercial Para Cursos Madrid.

Medefor Preguntas frecuentes